No me aparece linea entre Mis Productos

Flormaria23
Mi vida cambió con el ADSL
No me aparece linea entre Mis Productos
Buenas noches, 
 
Mi nombre es Flor ***** ***** ********,
 
Tengo fusión . Tengo una línea principal móvil, una linea incluida  y una linea adicional *** *** ***. 
 
En todas tengo activado los 5Gb de bono de regalo que dan por la contratación hasta hoy 17/06, en todas menos en la incluida por que no me aparece entre mis productos y por ello no he podido activarla. Soy usuaria avanzada y no es que no haya podido, es que no me aprece la linea *** *** *** entre mis productos. 
 
Contrate esta linea con la condición de esos 5Gb de regalos. Al no haber podido activarlo espero me den una solución ustedes ya que como ven lo he intentado dentro del plazo. 
 
Un cordial saludo,
Flor
 
(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)
 
Mensaje 1 de 8
390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Flormaria23
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 2 de 8
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flormaria23

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
318 Visitas
Flormaria23
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje por privado enviado

 

Mensaje 4 de 8
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flormaria23

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
308 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flormaria23

 

Como ya ha finalizado la promo, hemos pasado la gestión 2181320373 para que nos den una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flormaria23

 

Sentimos informarte que la reclamación ha sido desestimada por nuestro Centro de Reclamaciones, por lo que no tenemos la posibilidad de aplicarte los 5 Gb al no estar ya vigente esta promoción.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Flormaria23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Podría confirmarme que se ha colocado una reclamación formal y completa?

 

De no ser así le ruego que me indique como proceder para poner una reclamación.

 

Saludos, 

 

Mensaje 8 de 8
274 Visitas