No me aplic 5 euros de descuento en Internet Móvil por tener ADSL

paiporti
Yo probé el VDSL
No me aplic 5 euros de descuento en Internet Móvil por tener ADSL

Hola,

 

No me han aplicado 5 euros de descuento en la línea de móvil por tener Internet que tengo contratada con el mismo domicilio que el ADSL.

 

Hasta ahora me lo venían aplicando sin problemas pero se ve que al cambiarme la tarifa del Internet 15 al Internet 25 se ha dejado de aplicar la tarifa.

 

Me gustaría que me hiciesen la devolución de 5 euros en la factura que corresponda y que me los apliquen en el futuro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @paiporti!!

 

Para poder comprobar lo que me comentas, necesito que me envíes un mp con los datos del titular de la línea y el nº de tlfo, y te comento sobre el tema, ok?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
338 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
Enviado!
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @paiporti!

 

Estoy comprobando que  en el mp que me has enviado, me indicas un nº de movil y no un fijo. Por favor, cuando puedas envíame un nuevo mensaje privado para confirmarme el  nº fijo y así vemos todos los datos y te informo ok?

 

Gracias y un saludo!!!!!:Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
323 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL

Enviado el privado correctamente!

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @paiporti!!!

 

Ya está todo gestionado, y en la próxima factura ya se te aplica el descuento por tener ADSL y la cuota que no se aplicó anteriormente.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
299 Visitas
SandraCasal
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias!

tengo el mismo problema, este mes es el segundo que no me aplican el descuento!

te envio un privado com la misma info?

 

gracias!

Mensaje 7 de 7
224 Visitas