Hola juangr85
Para comprobar qué ha ocurrido, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Recordarte que para que se aplique, es necesario que la línea móvil y la fija estén a nombre del mismo titular, o que la dirección de instalación del ADSL coincida con la dirección de facturación de tu teléfono móvil
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 26-07-2012 15:40
Hola juangr85
He revisado tu facturación, y consta que la promoción se ha aplicado correctamente ya que se aplica el descuento proporcional a la cuota de la Tarifa Plana Internet 15 que se te ha cobrado. Es decir, que al haberse facturado sólo una cuota de 10€ de la tarifa de datos, no se descuentan 5€ de la tarifa de internet, sino la parte proporcional (3.34€). En la siguiente factura que se emita el 1 de Septiembre, si mantienes la tarifa de internet de alta hasta el día 17 de Agosto, como se te va a cobrar la cuota íntegra (15€) sí se aplicará el descuento de 5€
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+