No me aplican descuento por tener adsl

juangr85
Yo probé el VDSL
No me aplican descuento por tener adsl
Hola Buenas.

Tengo el siguiente problema, he recibido la factura correspondiente con fecha de emisión 1-Agosto-2012. Veo que no me han aplicado el descuento de los 5€ por tener adsl en casa. Me gustaría recibir ayuda de algún moderador para solucionar el problema.

Gracias
Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juangr85

 

 

Para comprobar qué ha ocurrido, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • nº de teléfono fijo asociado a la promoción.

 

Recordarte que para que se aplique, es necesario que la línea móvil y la fija estén a nombre del mismo titular, o que la dirección de instalación del ADSL coincida con la dirección de facturación de tu teléfono móvil Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
213 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 5
189 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola juangr85

 

 

He revisado tu facturación, y consta que la promoción se ha aplicado correctamente ya que se aplica el descuento proporcional a la cuota de la Tarifa Plana Internet 15 que se te ha cobrado. Es decir, que al haberse facturado sólo una cuota de 10€ de la tarifa de datos, no se descuentan 5€ de la tarifa de internet, sino la parte proporcional (3.34€). En la siguiente factura que se emita el 1 de Septiembre, si mantienes la tarifa de internet de alta hasta el día 17 de Agosto, como se te va a cobrar la cuota íntegra (15€) sí se aplicará el descuento de 5€ Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
juangr85
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 5
174 Visitas