No me aplican descuento prometido

javynely
Yo probé el VDSL
No me aplican descuento prometido
Hola buenas pues eso en el mes de abril hize una portabilidad de una de mis líneas, por que es una línea que no uso mucho y no quería pagar un consumo mínimo que muchos meses no gastos, me hicieron una contraoferta por quedarme en Movistar que consistía en descuento en la factura del 100% durante 6 meses, hasta 60 €, y cuál es mi sorpresa, que este mes la factura para pagar a primeros de julio me viene con 7,08€, ósea el consumo mínimo de 6€ más iva. Si algún moderador me puede mirar por que no se me han aplicado el descuento se lo agradecería, o en su defecto si para reclamarlo, tendría que llamar al 1004 o al 224472 que fueron los que me hicieron la oferta.
Un saludo y gracias por adelantado
Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javynely
Yo probé el VDSL

Hola algun moderador que me pueda mirar esto o decirme si tengo que llamar al 1004 o al 224472 para reclamarlo ya que fueron ellos los que me lo ofertaron.

Un saludo y gracias por adelantado

Mensaje 2 de 5
287 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL
Hola mp mandado Rebeka, a espera de tu respuesta, un saludo y gracias
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely,

 

Confirmarte que consta activado desde el día 27/06 el descuento del 100% en factura durante 6 meses, con un máximo de 60 euros/mes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas