No me aplican el descuento de los 5 euros!

procrastinator
Yo probé el VDSL
No me aplican el descuento de los 5 euros!

Hola!

 

Me registro porque llamando al 1004 no me lo solucionan.

 

Tengo fibra óptica y linea movil con movistar, y estoy viendo que no me aplican el descuento de los 5 euros en la factura movil. He llamado al 1004 pero viendo la factura veo que no me han hecho caso. Llevo desde hace un par de años con contrato móvil movistar y desde mayo 2012 con la fibra optica movistar, y entiendo por tanto que desde ese momoento, las facturas correspondientes a mayo, junio, y julio, deberian de tener el descuento de 5 euros, ¿me equivoco?.

 

¿Alguien podría ayudarme? muchas gracias!! 

Mensaje 1 de 8
323 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @procrastinator

 

Cuando puedas enviame un privado con el numero de movil, d.n.i y el numero de telefono fijo y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
322 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL

Increiblemente fugaz la respuesta! ni 5 minutos!!

 

Gracias Emma, te he mandado un mp.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
317 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 Hola @procrastinator

 

Si es que somos como un rayo!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya te acabo de activar correctamente la promocion,  por lo que en la factura de fecha 01/09 te vendra los 5€ de la promocion del propio mes y te he gestionado la devolucion de los 15€ no aplicados en las 3 ultimas facturas, por lo que veras un total de 20€ de descuento.

 

Un saludo y feliz dia!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL

Perfecto ya me ha llegado el sms de que ha quedado activa la promo.

Eres mas que un rayo incluso Emoticono feliz!

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola Emma- Movistar... yo creo que estoy en la misma situación, pero desde Enero.....

 

¿puedes ayudarme?

 

Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 8
291 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola@2debravas

 

Claro que puedo!!!Guiño

 

Cuando puedas me envias por privado el numero de movil, el numero del fijo y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
290 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo Emma 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 8 de 8
274 Visitas