No me aplican la exención del consumo mínimo prometido¡

nicoya38
Yo probé el VDSL
No me aplican la exención del consumo mínimo prometido¡

Buenas tardes,

El año pasado, concretamente en octubre, llame al 1004 para preguntar cuanto tendría que pagar si rompia la permanencia del 100x1. El caso es que la operadora muy amablemente me oferto una exención del consumo mínimo x 6 meses para que no pasará a prepago la tarjeta, pues, en ocasiones no alcanzo dicho consumo. Hasta ahí todo perfecto.

Sin embargo, no recordaba cuando exactamente me dejarían de aplicar la exención así que en el mes de enero llame nuevamente para que me confirmarán hasta cuando me la aplicarían ya que a partir de ahí me pensaría nuevamente si me compensaba seguir en contrato. El operador respondío que me la aplicarían hasta abril 2011 pero, además, me comento que podía extenderme nuevamente la exención hasta el mes de junio sin ningún problema.

Yo muy ingenuamente le creí ya que no mire razones para pensar lo contrario, pues bien fue crazo error haberme fiado de su palabra ya que la exención me la aplicaron hasta este mes de abril.

Pero aquí viene lo bueno, he llamado ayer al 1004 para que me aclararán esta cuestión y me he llevado una desagradable sorpresa, la operadora muy amablemente me indico que por ningún sitio figura en sus registros que yo llamará al 1004 desde diciembre 2010 hasta marzo 2011. Sólo sale en los registros las llamadas que realice en abril para cambiar de móvil porque el que tenía se estropeo.

EN SUMA: quize poner una reclamación porque no me parece correcto que nos engañen a los clientes con ofertas que luego no respetan pero tampoco fue posible ya que al no existir registro alguno de la llamada no puedo reclamar nada. Como mucho me daba un nº de incomfomidad que no sirve para nada y me oferto un descuento del 20% en la facturas por 6 meses para resarcirme. La pregunta es puedo fiarme de que eso es así? 

Por favor alguno de los moderadores me podría ayudar y confirmar si de verdad no existe ningún registro de mi llamada, ni de la segunda oferta de la exención de consumo mínimo hasta el mes de junio que me realizo el operador.

También me gustaría confirmar que esa oferta del 20% del descuento es válida?

Siento el tocho, pero creo que es necesario que los foreros conozcan este tipo de casos. A mi es la primera vez que me pasa pero me resisto a creer que me ven la cara de tonto ofertando cosas que no cumplen y lo más grave que no exista ninguna prueba de que me la oferto ya que dejan al cliente como mentiroso y tonto.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos   

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nicoya38
Yo probé el VDSL

Nadie que me ayude?

Mensaje 2 de 5
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

   Hola @nicoya38:

 

Buenos días!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono asociado a la incidencia por un mp y comprobamos todos los datos que nos indicas.

 

Salu2Guiño



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Mensaje 3 de 5
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nicoya38
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuría.

Tienes un Privado con mis datos.

Saludos

Mensaje 4 de 5
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nicoya38
Yo probé el VDSL

Nuevamente gracias por la ayuda Nuria.....

Queda claro que cuando llame al 1004 voy a tener que gravarles para tener una prueba de lo que hable con ellos. No me explico como se desaparece del registro algo así sin más. A partir de ahora apuntaré día, hora, nombre del operador y gravarles.

Saludos

Mensaje 5 de 5
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