No me aplican la promocion de dos portabilidades de Onange a Movistar

lupe2605
Yo probé el VDSL
No me aplican la promocion de dos portabilidades de Onange a Movistar

Pues a ultimos de mayo coincidiendo con la promocion que hacian de descuentos si te venias a movistar hice  la portabilidad de los lineas, un numero mio y otro de mi hijo, bueno pues aun en la factura que he pagado ahora en Agosto no han aplicado dicha procion que era un 50% durante un año con una tarifa de internet mas voz de 90€ al mes y no hay forma.he reclamado en la tienda movistar donde me lo hicieron y por supuesto en el 900101010 y nada no se que hacer, porque la verdad tenia la linea de mi hijo una permanencia en Orange (que he pagado claro) pero del descuento de Movistar nada. a ver si algun moderador puede orientarme algo. Gracias.

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas simplemente cuando llames al 1004 di "DEPARTAMENTO DE BAJAS" (por lo menos te atenderán españoles) y podrás comentarle el caso.

 

Saludos y mucha suerte.

Mensaje 2 de 7
276 Visitas
lupe2605
Yo probé el VDSL

Gracias por esponder tan rapido, pero te comento he llamado a Movistar y despues de como siempre pasar por muchos departamentos , me salen diciendo que como lo hice en una tienda fisica que es alli donde tengo que dirigirme, bien pues a la tienda en cuestion ya le envie laas 4 facturas y me contestaron que ya habian reclamdo y que cuando tuvieran alguna noticia me contestarian, cosa que por cierto no han hecho y ya van dos facturas emitidas desde  entonces. en saludo

Mensaje 3 de 7
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lupe2605,

 

No se si podré ayudarte al ser una oferta de tienda, pero si quieres, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y NIF para revisar si tienes la promoción aplicada o no.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
252 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lupe2605,

 

He accedido a las líneas y no tienes la promoción activada en ninguna de ellas Emoticono triste

 

Al aceptar la promoción en tienda, esta se hace responsable de ese trámite ya que no queda registrada la oferta en la base de datos (en el 1004 o el 900101010). Si llamas al centro de atención al cliente, no podrán hacer nada ya que ellos no pueden activarte/aplicarte una promoción que no consta que se haya ofrecido.

 

Me imagino que no es la respuesta que esperabas, pero tu caso solo lo puedes solucionar en la misma tienda donde te la ofrecieron. No solo desde allí tienes que reclamarles las facturas como indicas que has hecho, también tienes que solicitarles que te apliquen la promoción al menos que quieras ir allí cada mes.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
228 Visitas
lupe2605
Yo probé el VDSL

en el caso de que ellos no me lo dolucionene hay algun medio de que Movistar les penalic3e por no cumplir con su cometido? donde podria dirigirme, pues ya le he enviado las facturas de dos meses y aun no han movidfo ficha, Muchas gracias por tu interes

Mensaje 6 de 7
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lupe2605,

 

Debes que tener presente que las tiendas tienen un centro de atención al distribuidor para que se solucionen casos como el tuyo, es posible que esté en estudio y que pronto tengas respuesta. De todos modos si ves que te dan largas, puedes solicitar una hoja reclamación en la misma tienda por no cumplir las condiciones ofertadas para que quede constancia de tu descontento.

 

Aparte de lo indicado, Movistar no dispone de otras vías para este tipo de casos tramitados desde un distribuidor Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
216 Visitas