No me aplican una promoción de retención

vasp
Yo probé el VDSL
No me aplican una promoción de retención

El 31 de diciembre me llaman del departamento de retenciones para convencerme de que me quede en movistar. Yo acepto quedarme tras ofrecerme un terminal Nokia C6 con 12 meses de permanecia, y una promoción consistente en el alta tarifa empresas unica y exención de consumo minimo de 1 año.

 

Pues después de 4 mese aún no me lo han aplicado la promoción y cada vez me dicen una cosa distinta.

 

Llega la factura de febrero (2 facturas), la de antes del cambio sin ningún problema, la de después me habían cobrado un prorrateo del consumo minimo (2.51€+IVA). Llamo para quejarme y me dice un empleado que se solucionará y que debe ser un fallo de la doble factura.

 

Marzo: llegan 2 consumos minimos, de los cuales solo me anulan uno de los 2, el otro me lo cobran (6€+IVA). Vuelvo a llamar, después de 2 horas (sin exagerar, fue de 18:30 a 20:30 en varias llamadas que se cortaban, etc), me dicen que se solucionará que van a dar parte y me dan un numero de incidencia. Llamo a los 10 días, me dicen que se ha aceptado y que sin ningún problema me devolverán los 7,51€+IVA y se corregirá el problema.

 

Abril. Esto es lo mejor, me devuelven 7 € (no 7.51) y además me vuelven a cobrar el consumo minimo por 4º mes, es decir que me devuelven parte del dinero mal cobrado, pero no arreglan el error y me siguen cobrando. Yo ya no sé que voy a hacer, porque esto se llama incompetencia.

 

Mensaje 1 de 7
516 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vasp

 

Cuando puedas me envías un mp con tus datos nº de telf y dni y así miramos porque no se te esta aplicando.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @vasp

 

Te acabo de enviar un privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
vasp
Yo probé el VDSL

 

Al final tampoco se ha solucionado el problema, en el mes de mayo me ha llegado un cargo en la factura de 6€, y una devolución de 9€, devolviendome tan solo 3 € de los 6 que tenían que haber sido devueltos, y por supuesto me siguen cobrando los 6 € del consumo mínimo. Queda por tanto pendiente una devolución de 3€ y lo más importante es que se arregle el tema de la promoción y no me sigan cobrando 6€ del consumo mínimo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
vasp
Yo probé el VDSL

Siguen sin cobrarme bien la anulación de consumo mínimo de la que hablamos. En la factura de mayo, me tendría que haber llegado la anulación de los 6 € de consumo mínimo, así como una devolución de 6 € mal cobrados del mes anterior. En su lugar me han cobrado los 6 € de los que se habló que no se tenían que cobrar, y una devolución de 9€, quedando por tanto pendiente una devolución de 3€ (se consideran devueltos 3€) y lo más importante es que no se ha solucionado el problema, y siguen cobrandome el consumo mínimo que me anularon en la promoción, y por lo tanto en junio me volverían a cobrar esos 6€ de consumo mínimo.

Mensaje 5 de 7
409 Visitas
agosto
Yo probé el VDSL

Dá alegra ver que tras tantos meses sigue estando sin solución tu problema. Ánimo!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
404 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ vasp Emoticono feliz,

 

Emma no esta disponible estos días envíame un mp con tu caso y veré lo que se puede hacer.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
398 Visitas