No me cancelan portabilidad, y mañana último dia!

fisherking
Yo probé el VDSL
No me cancelan portabilidad, y mañana último dia!

Buenos días a todos, 

el pasado dia 11 abril hice portabilidad tarjeta SIM a Orange, y al dia siguiente me laman de Movistar y me hacen una contraoferta que acepto; me hacen una grabación de cancelación y ya está.

A día de hoy 16/04, he llamado a MOvistar y me dicen que está enviada, y llamo a Orange, y me dicen que no han recibido nada y mañana ya seré de Orange!!! 
Como puedo detenerlo? Me quedaré sin móbil!!! 

Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 9
403 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fisherking
Yo probé el VDSL

Alguine sabe como anularlo antes de que llegue el día de mañana, en que ya será demasiado tarde?

Mensaje 2 de 9
394 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
cambiate a Orange que sera mas rentable y eso si la cobertura de Orange es peor que la de movistar
Mensaje 3 de 9
391 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Si ya lo pensaba, pero el problema lo tendré con el movil, pues solo había pedido tarjeta Sim!!

Gracias por contestar.

Mensaje 4 de 9
383 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fisherking, 

 

Si la fecha de portabilidad es mañana y a día de hoy no esta cancelada, ya no es posible gestionar la cancelación. Lo que te podemos ofrecer, es una vez que la línea este portada, solicitar la retroportabilidad para volver a Movistar. El plazo para esta gestion de retroportabilidad son 15 días.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
378 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia. Y como funciona? Me mantendran la misma oferta? Y mientras no encuentre el terminal en tienda, qué condiciones tendré, las anteriores a la portabilidad?

Es que ya no sé si me valdrá la pena después de lo ocurrido.

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Noelia, como funciona eso de la retroportabilidad? Me mantendran la misma oferta? Y mientras no encuentre el terminal en tienda, qué condiciones tendré, las anteriores a la portabilidad?

Y la anitguedad que tenía en Movistar, se mantiene?

Gracias

Mensaje 7 de 9
355 Visitas
fisherking
Yo probé el VDSL

Una pregunta, para hacer la retroportabilidad a partir de mañana, debo devolver o mejor no recepcionar el pedido de la compañia a la que portava? Es que los de seur ya me han llamado que tienen el paquete y no sé si es mejor cogerlo o ya decirles que lo devuelvan ellos.

Mensaje 8 de 9
350 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fisherking, 

 

La oferta se te mantiene la que se te haya realizado. En cuanto a la tarifa, se te activa la ofertada desde un principio, por lo menos la de voz. Si coges tarifa de internet puedes dejarla sin activar hasta que canjees el terminal.

Compruebo que finalmente has decidido gestionar la retroportabilidad y mi compañera @MarianG-movistar. esta llevando la gestión.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
317 Visitas