No me cogen en el 224472

yellowkid
Yo probé el VDSL
No me cogen en el 224472

Hola 

 

 

Me ha llegado un mensaje para que contacte de manera urgente con el 224472 pero es imposible

 

¿Me podríais hacer el favor de contactar con ellos?

 

Gracias

 

 

edito: problema solucionado

Mensaje 1 de 5
892 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yellowkid Emoticono feliz ,


Debes llamar desde la línea que recibio el sms, el departamento está operativo. De igual forma, si lo deseas envianos tus datos (nombre, nif y nº móvil) y comprobamos que ocurre.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
863 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Gracias por responder. 

 

Al final pude contactar, pero tienes que estar pegado al telefono como dos horas (y no es una exageración)

 

Se supone que han hecho un bono y en 3 días máximo llega  hoy es el tercero y no hay noticias. Además entro en canal cliente movistar y todo ha cambiado: no veo ni puntos,ni bonos...

 

Llamamos al 224472 a ver como va lo del bono pero es imposible, y ahora entre semana con el curro no puedo tirarme dos horas al teléfono.

 

¿Podéis ver como va el asunto y acelerar el tramite?

 

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
779 Visitas
SarayCarrascoBolaños
Más integrado que la RDSI
Hola tengo problemas con el 224472 el caso es que me ofrecieron una tarifa habla y navega 9 por no cambiarme a yoigo pero no me la activaban por lo que decidi llamar me toreaban como querian y me pasaban d departamento a departamento y me decian que yo no habia llamado a ese numero sino al 224470, el caso es que quieron que me la activen ya porque no puedo hacer frente a 30 euros mensuales que es lo que tengo ahora contratado, sino me dan solucion me marcho a yoigo que parecen mas serios
Mensaje 4 de 5
752 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@SarayCarrascoBolaños

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
709 Visitas