Editado 08-10-2012 21:05
Editado 08-10-2012 21:05
Hola
Me ha llegado un mensaje para que contacte de manera urgente con el 224472 pero es imposible
¿Me podríais hacer el favor de contactar con ellos?
Gracias
edito: problema solucionado
Hol@yellowkid ,
Debes llamar desde la línea que recibio el sms, el departamento está operativo. De igual forma, si lo deseas envianos tus datos (nombre, nif y nº móvil) y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Gracias por responder.
Al final pude contactar, pero tienes que estar pegado al telefono como dos horas (y no es una exageración)
Se supone que han hecho un bono y en 3 días máximo llega hoy es el tercero y no hay noticias. Además entro en canal cliente movistar y todo ha cambiado: no veo ni puntos,ni bonos...
Llamamos al 224472 a ver como va lo del bono pero es imposible, y ahora entre semana con el curro no puedo tirarme dos horas al teléfono.
¿Podéis ver como va el asunto y acelerar el tramite?
Gracias
Saludos
Buenos días@SarayCarrascoBolaños
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+