No me dan los 20.000 puntos

Koldorh
Yo probé el VDSL
No me dan los 20.000 puntos

Segun parece esto de ser clientes de movistar tiene su parecido con la sociedad en la que nos ha tocado vivir, existen clases diferenciadas, no todos somos tratados igualmente. Despues de ser cliente en el programa de puntos desde el 2001, a mi no me dan 20.000 puntos para el Sony Xperia S, solo me pueden dan 10.000, bueno es mas, es una mentira que me den esos 10.000. Lo que hacen es que como los puntos que tengo a dia de hoy son 7.400 lo que me hacen es darme 2.600 para que tenga 10.000 y hacer un cange con compromiso de gasto minimo de 6 euros. Que generosos son. Gracias por hacer distinciones y ser algo asi como politicos que ofrecen unas cosas pero al fin y al cabo no son mas que mentiras. El eslogan es el siguiente para tratar mejor a los clientes que ya tienen: POR SER NUESTRO CLIENTE PREFERIMOS TRATARTE MEJOR  A TI; TE DAMOS HASTA 20.000 puntos". Gracias por tratarnos tan bien. Si nos tratan mal igual no ibamos a notar la diferencia. 

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
norbys
Yo probé el VDSL

la politica que ha establecido movistar es redondear hasta 10000 puntos a los clientes con contrato de voz y hasta 20000 parta con clientes que tambien tienen tarifa de datos.

Lo que no ews presentable es que, despues de la campaña que se ha hecho diciendo que se iba a cobrar el precio real por los terminales, que la politica de subvencionarlos no era sostenible, nos encontramos en este foro con uchisimos casos en losque, tras un amago de portabilidad, se terminan regalando terminales.

Al final, estamos como antes y da la sensacion de que movistar lo unico que pretendia a traves de la campaña que ha realizado es desincentivar el cambio de terminal. Si en vez de tener que regalar 100 solo regalan 70 eso que se ahorran.

Mensaje 2 de 9
691 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Pues me da que se columpian un poco porque yo tengo tarifa de voz y de datos y la de datos desde hace mas de dos años, asi que al final hacen un poco lo que les da la gana. Claro que al fin y al cabo somos nosotros los culpables, porque yo creo que lo que quieren es que nos marchemos a otras compañias. Y asi se ahorran el darnos algo.

Mensaje 3 de 9
683 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
a mi me dan hasta 20.000 puntos y lo puedes ver en el canal cliente en la seccion de puntos
Mensaje 4 de 9
659 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Suerte la tuya, cuantos puntos tienes tu antes de darte los 20.000. A mi me dan solo 10.000

Mensaje 5 de 9
655 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Como comprenderás, gastando 6€ al mes (que has puesto tú en el post principal) ni se van a molestar en darte nada. Simplemente con que estés 4 años con el mismo movil de gama alta, no llegas a pagarlo.

 

A mi a mediados de marzo me dieron un iPhone 4S por 150€ y con GM de 35€/mes aunque tenía 14.000 puntos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
651 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

a ver mi consumo mensual en mucho mayor de 6 euros, tengo contratada multisim desde hace mas de 5 años, tengo consumo de datos desde hace mas de dos años, antiguamente con tarifa iphone 25, y con movistar en contrato desde el 2001. Asi que no pretendo que regalen puntos por 6 euros consumo minimo, el problema es que no me lo permiten coger con gasto superior de 6 euros. Solo e dejan elegir GM 6 euros, asi que solo me dan puntos hasta llegar a 10.000.

Mensaje 7 de 9
644 Visitas
EyeOfDBeholder
Yo probé el VDSL

En el canal cliente me hace exactamente lo mismo que a ti, no creo que sea problema tuyo unicamente sino del terminal en cuestión, salvo que algún moderador te haya dicho lo contrario. Según tengo entendido el problema está en la Base de datos que la información del terminal no está actualizado. Si quieres, para salir de dudas, intenta generar un bono con esa opción (GM 6), vas a ver que no te lo genera. A mi al menos no me lo ha generado. Claro está, si te lo llega a generar siempre lo puedes anular

Mensaje 8 de 9
630 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL
El bono con GM 6€ si me lo genera, en fin sera cuestion de esperar
Mensaje 9 de 9
625 Visitas