No me dan los 20000 puntos extra!

Highlighted
No me dan los 20000 puntos extra!

Buenos dias, he acudido a una tienda movistar para adquirir el nuevo terminal de Sony, xperia s, y cual ha sido mi sorpresa al saber que movistar no me da los 20000 puntos extra para adquirirlo puesto que es un terminal de gama alta...

 

Soy cliente con ustedes desde hace más de diez años, tengo adsl y linea fija con ustedes, ¿de verdad tratan tan mal a los clientes fieles a su compañia? Sólo espero que me solucionen este pequeño incoveniente en 24 horas, porque es bastante miserable por su parte no tener esa clase de atenciones con nosotros, sus clientes.

 

Atentamente, un cliente bastante insatisfecho.

Mensaje 1 de 17
681 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

200000 puntos ? lo llevas claro , eso no se lo dan a nadie por la cara (si siguiendo los manuales de amagos) , asi que no vayas de ultimatums y ya que "exiges" mirate las cosas bien xq lo maximo que te dan en tienda son 20000 puntos , 180000 menos de los que tu vas pidiendo 😉

Mensaje 2 de 17
674 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

En el asunto he escrito 200 mil, pero en el mensaje 20 mil. Rectifico, no quieren darme los 20000 puntos extra que me corresponden para adquirir un terminal por un gasto minimo de 15 euros. Gracias por advertirmelo!

Mensaje 3 de 17
670 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

si no recuerdo mal los puntos extra eran hasta el 15/04 de este mes si me equivoco que me corrijan , asi que deberian dartelos

Mensaje 4 de 17
662 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

me quoteo a mi mismo para recordarte que los 20000 puntos son para gasto minimo de 15 € para arriba , por debajo de eso son 10000

Mensaje 5 de 17
660 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

La señorita, que muy amablemente me atendio en la tienda, me dijo que la promoción es hasta finales de este año.

Mensaje 6 de 17
659 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

Eso es, a partir de 15 euros de gasto mínimo, 20000 puntos. Espero que se pongan en contacto conmigo para darmelos, ya he puesto la correspondiente reclamación en el 1004, pero ojala me atiendan más rápido por aqui.

Mensaje 7 de 17
657 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

lola , esos puntos deberias tenerlos ya incluidos en tu cuenta de puntos movistar y deberian salir a relucir cuando realizas tu misma una peticion de bono para un telefono en el canal cliente , prueba alli a ver si te salen (que deberian) y si no ya vuelve a pedirlos

Mensaje 8 de 17
655 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

Jajaja, ya lo he hecho todo y no me los dan! Despues de insistir varias veces en el 1004 la señorita de la tienda me dijo que pusiera una reclamacion y ahora toca esperar! He publicado este mensaje en el foro porque aquí suelen solucionar los problemas con más celeridad y son bastante competentes. Espero que me ayuden en esta ocasion!

Mensaje 9 de 17
650 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

Pues yo tengo como 100.000 puntos y al intentar hacer el bono por internet solo me coje 10.000. Y además solo puedo elegir la opción GM6. ¿Por qué es?

Mensaje 10 de 17
631 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

Yo sólo espero que algun moderador se ponga en contacto con nosotros para solucionarnos este problema, porque en mi caso me lo estan reservando en la tienda hasta mañana y no quiero perderlo, es el unico que les ha llegado!

Mensaje 11 de 17
629 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

En otros hilos hay moderadores respondiendo, no entiendo por qué de este y el otro en que se comenta lo mismo pasan.

Mensaje 12 de 17
622 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 200000 puntos extra!

Creeme que yo tampoco lo entiendo! En su dia tuve un problema bastante gordo con movistar y en este foro un moderador me resolvio todo el problema en solo unos dias, pensaba que en esta ocasión pasaría lo mismo.

Mensaje 13 de 17
618 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 20000 puntos extra!

Buenas tardes,

 

Comentaros que el terminal Sony Ericsson Xperia S acaba de salir al mercado y todavía no esta actualizada la promoción de los 20000 puntos para el mismo. A la mayor brevedad posible estará disponible.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
591 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 20000 puntos extra!

Muchas gracias Noelia por contestarme!

 

Yo entiendo que en breve lo actualizareis, pero es que me lo han reservado en la tienda solo hasta mañana y solo les llego uno! No es posible que tenga esos 20000 puntos ya mañana? Por eso estoy tan pesada con este tema. Muchas gracias otra vez!

Mensaje 15 de 17
588 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 20000 puntos extra!

Hola @Lolacnv,

 

No puedo confirmarte cuando va a estar disponible Emoticono triste Se esta trabajando para que sea cuanto antes, pero de momento no te puedo confirmar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
585 Visitas
Highlighted
Re: No me dan los 20000 puntos extra!

Gracias por la respuesta Noelia, seguiremos probando a ver cuándo está disponible.

Realmente no pasa nada si simplemente son problemillas de la web, ya se arreglarán, pero no se puede tener a la gente sin dar ninguna explicación. O lo que es peor, engañar a algunos clientes, porque en algún hilo cuentan que en una tienda han dicho que es que los puntos no valen para este movil...

 

Como digo, solo con este mensaje tuyo, al menos yo ya me quedo tranquilo esperando a que esté disponible y sé que no es ninguna jugarreta de movistar.

Mensaje 17 de 17
578 Visitas