Buenos días,
El día 24 de Mayo rellené la petición por la web para hacer una portabilidad a Movistar Fusión TV para todos con el "gancho" del Nokia Lumia 520 (que solicité en el formulario de datos a la vez que facilité todo lo necesario para el alta). Tengo e-mail recibido confirmando la recepción de los datos por parte de Movistar unos minutos mas tarde.
Dado que el día 30 nadie me había llamado para relizar ninguna grabación llamé al 1004 y me dicen que no consta nada.... (???) .
El Lunes 2 me llaman para tramitar las portabilidades pero me dicen que el teléfono que había solicitado ya no está en promoción en Junio y que sólo me pueden dar a 0€ el ZTE Open que lleva Firefox OS y que no me sirve porque no podría utilizar el Whatsapp (que para algo lo he pagado). Es decir, ¿han esperado a llamarme para tramitar todo a que el teéfono no este en oferta para ahorrarlo? ¿Qué posibilidades tengo a estas alturas - con la grabación hecha ayer - de cancelar la portabilidad por incumplimiento?
Gracias por adelantado
Hola @fsm y bienvenido a la Comunidad,
Desde el Foro podemos unicamente trasladar tu disconformidad al departamento que gestiona las portabilidades.
Necesitaría que me facilitases por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @fsm,
He trasladado tu caso a la unidad correspondiente. Contactarán contigo en cuanto sea posible, para informarte.
Un saludo
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Perfecto, muchas gracias. A ver si me dicen algo porque ahora mismo ya es efectiva la portabilidady he tenido que conseguir un movil viejo libre para poder tener línea mientras se toma la decisión.
Añado información: Hoy, 13 días después de haber solicitado el alta por Internet, me han llamado para "tramitar una solicitud de portabilidad que había hecho por la web" ahora que la portabilidad del movil ya está hecha y el Lunes 9 se completará la del fijo. En este punto no se si reirme o llorar, si hubiese esperado DOS SEMANAS sin hacer nada no tendría problemas y me darían el Nokia Lumia 520 gratis pero por lo que parece mi solicitud sólo la ha visto este señor y nadie mas en Movistar ha sido capaz de verla hasta ahora cuando me han dado el alta sin considerar la fecha y medio original de la solicitud. Al parecer el error no es de movistar por tardar dos semanas en contactar conmigo sino mío por preocuparme de que tras una semana aún no hubiese recibido noticias.
Saludos y buen fin de semana.
Hace SEMANAS que espero y nadie contacta conmigo. ¿Cuánto es la espera media?¿Un año?
Buenos días, @SoLiDSnK
Desde el Foro podemos lo único que podemos hacer es trasladar tu disconformidad al departamento que gestiona las ofertas.
Necesitaría que me facilitases mediante un mensaje privado el número de teléfono móvil y nombre-NIF del titular.
Lo reviso y te digo algo...
Un saludo
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Buenos días, @SoLiDSnK:
No recibí tu mp respecto tu consulta pero nos comentas que ya tienes tu Nokia Lumia 520, recogido en tienda Movistar.
Por despreciado, entiendo que te refieres a "sin precinto". Lo normal es que en el momento de recogerlo, se abra la caja para enseñarte que todo va correcto.
Si las cajas del fabricante vienen con precinto o no, desde la comunidad, no podemos revisarlo...
Si a la hora de recoger el equipo te surge cualquier duda... te recuerdo que puedes ir a otra tienda y consultarlo.
Si ya lo has recogido, te recuerdo que el terminal viene con un plazo de prueba que está estipulado en 7 días, desde su compra, salvo indicación contraria en la tienda de recogida.
A partir de dicho plazo, ya es necesario el uso de la garantia del fabricante.
Saludos!
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NuriaMP-Movistar escribió:
Buenos días, @SoLiDSnK:
No recibí tu mp respecto tu consulta pero nos comentas que ya tienes tu Nokia Lumia 520, recogido en tienda Movistar.
Por despreciado, entiendo que te refieres a "sin precinto". Lo normal es que en el momento de recogerlo, se abra la caja para enseñarte que todo va correcto.
Si las cajas del fabricante vienen con precinto o no, desde la comunidad, no podemos revisarlo...
Si a la hora de recoger el equipo te surge cualquier duda... te recuerdo que puedes ir a otra tienda y consultarlo.
Si ya lo has recogido, te recuerdo que el terminal viene con un plazo de prueba que está estipulado en 7 días, desde su compra, salvo indicación contraria en la tienda de recogida.
A partir de dicho plazo, ya es necesario el uso de la garantia del fabricante.
Saludos!
Bo día
hola NuriaMP-Movistar
He leído tu mensaje hace un rato y me ha producido tal dolor de ojos que estoy planteándome el arrancarlos.
Dices (sic) Por despreciado, entiendo que te refieres a "sin precinto". Lo normal es que en el momento de recogerlo, se abra la caja para enseñarte que todo va correcto, Pues cuanto menos el teléfono (bueno el montón de plástico y metal) que me habéis ENCASQUETADO, no trae precinto de ningún tipo, yo no tengo posiblidad de saber si lo que me estáis COLANDO es nuevo, recuperado, de quinta mano, con doscientas averías a bordo, porque lo vendéis ABIERTO, ni una puñetera pegatina en la solapa, bueno, no llevan ni un trozo de cinta adhesiva ¿cómo se me ocurre pedir un precinto de seguridad?.
Después: Si las cajas del fabricante vienen con precinto o no, desde la comunidad, no podemos revisarlo... mujer, no te digo que seas tú, ni tus compañeros de la comunidad, pero lo mínimo exigible es que dispongáis de un DEPARTAMENTO DE CALIDAD, que supongo que existe, aunque NO FUNCIONE y son ellos los que tienen que ver todas estas cuestiones.
Continúas: Si ya lo has recogido, te recuerdo que el terminal viene con un plazo de prueba que está estipulado en 7 días, desde su compra, salvo indicación contraria en la tienda de recogida. A saber qué has querido decir, pero lo que REALMENTE estás diciendo es que la tienda se puede saltar la prueba ESTIPULADA a la torera. ¡Corrígeme si me equivoco!.
A continuación añades: A partir de dicho plazo, ya es necesario el uso de la garantia del fabricante, bueno, entonces ¿me puedes explicar por qué en la tienda tienen instrucciones vuestras de no tramitar averías HASTA QUE EL TELÉFONO TENGA DIEZ DÍAS?, porque, salvo una ACLARACIÓN COHERENTE, me obligas a pensar que Movistar hace lo imposible para que sus clientes no puedan ejercer EL DERECHO DE DESISTIMIENTO (cuestión más que popular en este foro).
Cada día que pasa me convenzo más que dentro de Movistar hay una "mano negra" y no me quiero referir a alguien que lance maldiciones a diestro y siniestro, quiero referirme a que alguien PONE LA MANO y lo del color es por consonancia con el dinero que recibe, claro que para esto EL CLIENTE ES EL ÚLTIMO MOJÓN (boñiga para los no andaluces) y apropiarse de su dinero es práctica habitual. No sois HONRADOS.
Saudiños.
Buenos días, @SoLiDSnK:
Te pido disculpas si ten sientes así por parte de Movistar.
Si te surge cualquier mínima duda sobre el terminal y no estás tranquilo, llévalo a la tienda cuanto antes para indicar que no estás conforme...
Desde la Comunidad, seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan surgirte.
Saludos!
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