No me dan otra oferta si cambio de tarifas con retroportabilidad

bmorales
Yo probé el VDSL
No me dan otra oferta si cambio de tarifas con retroportabilidad

Hola! el otro día hice portabilidad a Yoigo de mis tres líneas (tarifas: megaplana 30, plana 20 y plana 10) y obviamente me llamaron para ofrecerme la retroportabilidad, me ofrecen unas condiciones(habla15+navega15+findes 3; habla 15 y habla 25) con unos móviles determinados, acepto y me comentan que si cambio de idea que les llame, realmente me pongo a pensar y veo que las tarifas voy a pagar bastante más que en yoigo y llamo para decir que si me pueden hacer oferta con otras tarifas. Directamente me dicen que no, que si quiero esa oferta, bien, sino pues que me vaya a otra compañía... me dicen que aunque una de las tarifas no la cambie, ya no me respetan ni el móvil que me daban para esa línea... Aún no he canjeado los bonos por lo qeu se supone que no tendré ninguna permanencia, claro...?????????????????

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bmorales, 

 

Comentarte que mientras no hagas el canje, tal y como comentas, la permanencia no esta vigente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
169 Visitas