Buenas, le doy a iniciar sesión y me dice que es un error mío de que no puse los datos correctos y ya e cambiado de contraseña dos veces por que pensé que era yo pero igual sigue sin dar que noto que no es error mío
Hola @DapNer
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿En qué dispositivo te sucede? ¿Nos puedes indicar el mensaje de error exacto que te aparece?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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En un iPhone 11 , me aparece el error de acceso: usario o contraseña incorrectos, por favor, revisa tus claves, asegúrate que el uso de mayúsculas y minúsculas es el correcto.
y estos poniendo todo bien, desde el navegador me lo acepta a la primera pero en la aplicación me aperece ese error y estoy poniendo todo bien
Hola @DapNer
Te aconsejamos que desvincules el dispositivo desde tu Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Si la incidencia persiste, prueba a desinstalar y volver a instalar la app.
Saludos
Margarita
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