Hola. Intento entrar a mi Movistar pero no me deja. Pone que no está la línea activada o algo así, en cambio si puedo hacer y recibir llamadas. Es una pena porque quería coger los 10 gigas por 10 euros en prepago. Podéis ayudarme?? Un saludo y gracias
Hola @Alejandroct
Prueba si puedes acceder a Mi Movistar pinchando sobre el enlace.
Si persiste, vuelve a ponerte en contacto con nosotros confirmándonos que quieres contratar la Tarifa Prepago 5 y podemos gestionarlo desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que se dónde está el fallo. Está sin activar completamente porque hay que hacer llamada con coste o conexión de datos. La cosa es que si llamo me quedaría menos de diez euros y no podría coger el bono sin recargar de nuevo. Agradecería que me activarais el bono de 10 gigas mes en prepago.
Hola @Alejandroct
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alejandroct
Hemos activado la tarifa Prepago 5 en tu línea móvil.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram