No me deja fusionar llamadas

Onubense
Yo probé el VDSL
No me deja fusionar llamadas

Abro hilo por indicaciones del foro. Mis datos ya lo tienen en pv2. Gracias

Mensaje 1 de 14
1.157 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 

En los hilos que tienes abiertos el motivo de contacto es otro.

 

Para activar el Servicio Multiconferencia en tu línea/s, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por privado tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos y  nº de línea,) para activar el Servicio Multiconferencia.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.079 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Enviado al pv2 indicado

Mensaje 4 de 14
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Onubense

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.056 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 14
1.053 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense

 

Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.040 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lo acabo de probar en un Iphone XR con el botón de fusionar (como lo hacia con O2) pero no funciona, me pasa lo mismo que antes.

Mensaje 8 de 14
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @Onubense

 

Cada teléfono ofrece un menú contextual propio de acciones para realizar una Multiconferencia. Los pasos básicos son los siguientes para iniciar una multiconferencia:

  • El cliente que inicia la Multiconferencia (A) debe tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea.

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.005 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Gracias por sus indicaciones, aunque no entiendo muy bien, ya que siempre usé el botón de fusionar en todas las compañías que he estado (incluida O2 del grupo Movistar).

Mensaje 10 de 14
984 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense

 

Prueba a reiniciar el terminal y posteriormente realiza la multiconferencia siguiendo estos pasos:

 

  1. Llama a la primera persona y establece la comunicación.
  2. Pulsa la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona.
  3. Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
  4. Comprueba si funciona.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal y si no es posible especifícanos si te sale algún error o cual es la incidencia.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense,

 

¿Has podido realizar los pasos indicados en el anterior post?. Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha resuelto de este modo, en caso contrario, necesitamos que nos especifiques el error.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
957 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Ya probado y todo ok.

Mensaje 13 de 14
931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Onubense

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
904 Visitas