No me deja fusionar llamadas

Highlighted
No me deja fusionar llamadas

Abro hilo por indicaciones del foro. Mis datos ya lo tienen en pv2. Gracias

Mensaje 1 de 14
319 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 

En los hilos que tienes abiertos el motivo de contacto es otro.

 

Para activar el Servicio Multiconferencia en tu línea/s, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
277 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por privado tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos y  nº de línea,) para activar el Servicio Multiconferencia.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
241 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Enviado al pv2 indicado

Mensaje 4 de 14
229 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
218 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Gracias

Mensaje 6 de 14
215 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 

Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
202 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Buenas tardes,

 

Lo acabo de probar en un Iphone XR con el botón de fusionar (como lo hacia con O2) pero no funciona, me pasa lo mismo que antes.

Mensaje 8 de 14
178 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

 Hola @OscarCanterla

 

Cada teléfono ofrece un menú contextual propio de acciones para realizar una Multiconferencia. Los pasos básicos son los siguientes para iniciar una multiconferencia:

  • El cliente que inicia la Multiconferencia (A) debe tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea.

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
167 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Gracias por sus indicaciones, aunque no entiendo muy bien, ya que siempre usé el botón de fusionar en todas las compañías que he estado (incluida O2 del grupo Movistar).

Mensaje 10 de 14
146 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 

Prueba a reiniciar el terminal y posteriormente realiza la multiconferencia siguiendo estos pasos:

 

  1. Llama a la primera persona y establece la comunicación.
  2. Pulsa la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona.
  3. Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
  4. Comprueba si funciona.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal y si no es posible especifícanos si te sale algún error o cual es la incidencia.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
130 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla,

 

¿Has podido realizar los pasos indicados en el anterior post?. Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha resuelto de este modo, en caso contrario, necesitamos que nos especifiques el error.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
119 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Ya probado y todo ok.

Mensaje 13 de 14
93 Visitas
Highlighted
Re: No me deja fusionar llamadas

Hola @OscarCanterla

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
66 Visitas