No me deja fusionar llamadas

Highlighted
No me deja fusionar llamadas

Abro hilo por indicaciones del foro. Mis datos ya lo tienen en pv2. Gracias

Mensaje 1 de 14
320 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 

En los hilos que tienes abiertos el motivo de contacto es otro.

 

Para activar el Servicio Multiconferencia en tu línea/s, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
278 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 

Seguimos a la espera de que nos facilites por privado tus datos personales (DNI, Nombre y Apellidos y  nº de línea,) para activar el Servicio Multiconferencia.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
242 Visitas
Highlighted

Enviado al pv2 indicado

Mensaje 4 de 14
230 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
219 Visitas
Highlighted

Gracias

Mensaje 6 de 14
216 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 

Ya hemos procedido a activar el Servicio Multiconferencia en tu línea móvil.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
203 Visitas
Highlighted

Buenas tardes,

 

Lo acabo de probar en un Iphone XR con el botón de fusionar (como lo hacia con O2) pero no funciona, me pasa lo mismo que antes.

Mensaje 8 de 14
179 Visitas
Highlighted

 Hola @OscarCanterla

 

Cada teléfono ofrece un menú contextual propio de acciones para realizar una Multiconferencia. Los pasos básicos son los siguientes para iniciar una multiconferencia:

  • El cliente que inicia la Multiconferencia (A) debe tener una llamada retenida (B) y una llamada activa (C). A continuación, hay que pulsar 3 y tecla de llamar (envío). En ese momento las tres partes (A+B+C) quedan en comunicación simultánea.

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
168 Visitas

Gracias por sus indicaciones, aunque no entiendo muy bien, ya que siempre usé el botón de fusionar en todas las compañías que he estado (incluida O2 del grupo Movistar).

Mensaje 10 de 14
147 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 

Prueba a reiniciar el terminal y posteriormente realiza la multiconferencia siguiendo estos pasos:

 

  1. Llama a la primera persona y establece la comunicación.
  2. Pulsa la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona.
  3. Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
  4. Comprueba si funciona.

Nos quedamos a la espera que nos digas que tal y si no es posible especifícanos si te sale algún error o cual es la incidencia.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
131 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla,

 

¿Has podido realizar los pasos indicados en el anterior post?. Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si se ha resuelto de este modo, en caso contrario, necesitamos que nos especifiques el error.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
120 Visitas
Highlighted

Ya probado y todo ok.

Mensaje 13 de 14
94 Visitas
Highlighted

Hola @OscarCanterla

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier duda o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
67 Visitas