No me deja fusionar llamadas

javy97
Yo probé el VDSL
No me deja fusionar llamadas

Hola, hace tiempo hice un post con un problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/No-me-deja-fusionar-llamadas/m-p/65...

 

Tengo ese mismo problema en otro línea de Movistar que se ha desconfigurado de hace un mes cuando pasé de prepago a contrato. El moderador que me lo arregló no está ya en Comunidad Movistar, ¿alguien que me lo mira?

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La leche! eso se puede hacer? Que curioso!

Podria por ejemplo hacer esto?

 

Me llaman a MI MOVIL una llamada dirigida AL MOVIL DE MI PADRE. Podria yo por ejemplo llamar al movil de mi padre, poner esa llamada a 3 y yo colgar la llamada y que hablaran ellos 2?

Es decir hacer de mi movil como una centralita. Por supuesto que yo correria con los gastos de las llamadas.

A mi me explicaron que se podia hacer pero yo no lo e conseguido, tengo galaxy nexus y algo me comentaron que hiba por codigos eso.

Haber si alguien nos informa mejor

un saludo

Mensaje 2 de 12
901 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea que quieres que te revise e intentare ayudarteGuiño

 

El servicio se llama Multiconferencia y te permite llamar simultáneamente  a diferentes líneas. Para poder usarlo @orgebcn tienes que tenerlo previamente activado. Las llamadas las pagas el que llama según la tarifa que tengas contratada. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97,

 

 

Ya lo tienes activado. Emoticono feliz.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
857 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Susana-Movistar escribió:

Hola @javy97,

 

 

Ya lo tienes activado. Emoticono feliz.

 

 

Un saludo


Perfecto, todo correcto!!! 🙂

Mensaje 5 de 12
854 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

La leche! eso se puede hacer? Que curioso!

Podria por ejemplo hacer esto?

 

Me llaman a MI MOVIL una llamada dirigida AL MOVIL DE MI PADRE. Podria yo por ejemplo llamar al movil de mi padre, poner esa llamada a 3 y yo colgar la llamada y que hablaran ellos 2?

Es decir hacer de mi movil como una centralita. Por supuesto que yo correria con los gastos de las llamadas.

A mi me explicaron que se podia hacer pero yo no lo e conseguido, tengo galaxy nexus y algo me comentaron que hiba por codigos eso.

Haber si alguien nos informa mejor

un saludo


Hola, con una BlackBerry hay opciones de Transferir llamada, llamas a alguien (o que te llame), le dejas en espera y llamas a otro y cuando te atienda éste último le das a Transferir, se te corta y ellos están en contacto. En iPhone igual, solo que en vez de darle a una opción del menú, tienes que darle al apartado "Contactos" y tener un contacto que un número de teléfono tenga "4" (como número de móvil un 4, no que tengas cuatro números para ese contacto), tan solo eso, pinchas ese contacto y hace la misma función que lo de BB, solo que de forma algo más manual.

 

En Android no sé cómo será pero si no tiene la opción directa, tendrás que hacer algo parecido a lo del iPhone.

 

Un saludo!!

 

P.D. Las llamadas a tu cargo serían las que tu hagas, si te llaman, no.

Mensaje 6 de 12
852 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Todo esto entraria en las llamadas gratis en fusion?

 

Mensaje 7 de 12
846 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorgebcn

 

Indicarte que dispones del servicio Multiconferencia que te permite establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, pero tienes que tener en cuanta que la persona que origina cada llamada si dispone de Movistar Fusión se le descontaran los minutos que se originen en cada una de las llamadas establecidas.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
829 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorgebcn

 

He comprobado que tienes el servicio Multiconferencia activado en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
810 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
¿Hasta 5 números? Yo creia que era hasta 7 más haciendo un total de 8, pero vamos que no creo que nadie necesite tanto jaja
Mensaje 10 de 12
805 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

 


TereS-Movistar escribió:

 

Hola @jorgebcn

 

He comprobado que tienes el servicio Multiconferencia activado en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz


gracias!!!

 

Mensaje 11 de 12
803 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorgebcn

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
787 Visitas