No me deja liberar Nokia 5800 por IMEI da error

urme
Más integrado que la RDSI
No me deja liberar Nokia 5800 por IMEI da error

Hola a todos, tengo un problema con mi Nokia 5800 me da error al meter el IMEI que me facilitaron en Movistar. Al principio no cogí bien los datos y metí el IMEI varias veces empezando por * en vez de #, volvi a llamar y me corrigieron, pero me da error cada vez que vuelvo a intentarlo. Volví a llamar al 1004 y abrieron una incidencia, esto hace ya una semana, pero no me han respondido.

Por favor, necesito ayuda lo antes posible.Garcias

Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @urme:

 

Verás, para obtener el código IMEI en la pantalla de tu teléfono, debes marcar la siguiente secuencia: *#06# y pulsar a continuación la tecla de aceptar o de llamada.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
urme
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria;

 Igual no me he expresado bien, yo quiero liberar el movil que tengo desde el 2010 ya que el que uso habitualmente no me va bien. Llame al 1004 para que me dieran el código para liberarlo, después de pedirme todos los datos me dieron el código pero lo cogí mal o entendí mal y después de varios intentos volví a llamar y me volvieron a dar el código y me percate de la equivocación, volví a introducir el código, esta vez el correcto, pero me dice "código erróneo" cada vez que lo introduzco.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y feliz Navidad. 

Mensaje 3 de 5
479 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Discúlpame @urme, te ofrecí la secuencia por que en tu primer comentario hablas del Código IMEI y este código es una secuencia de dígitos que te aparece en el interior del terminal... Pero por lo que leo ahora, lo que quería decir era el código de liberación de tu terminal... Glubsss Emoticono triste . Envíame entonces si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI

* Código/-s erróneo/-s que te ofrecieron nuestros compañeros del 1004 (si lo/-s tienes, sino tampoco pasa nada).

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @urme:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas