No me deja portar mi numero a otra compañia

No me deja portar mi numero a otra compañia
 
Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No me deja portar mi numero a otra compañia

   Hola @Josue gutierrez, es un placer,

¿Has comprobado que los datos aportados en la solicitud de portabilidad, se correspondan con los de facturacion?. Para que se tramite la portabilidad de forma correcta no deben figurar datos incompletos o erroneos. Seria recomendable que solicitases informacion al operador receptor, acerca de los motivos por los cuales no prospera la gestion de portabilidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 3
78 Visitas
Re: No me deja portar mi numero a otra compañia

Hola @Josue gutierrez y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Comprobamos que @thonio (muchas gracias por tu aportación y ayuda), te ha dado la información correcta, con respecto a lo que nos planteas en tu post, si los datos que has facilitado no son correctos,  como por ejemplo los datos personales del titular de la linea, dirección, DNI, etc, la nueva compañía puede rechazar dicha portabilidad.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
26 Visitas