No me dejan pasar de contrato a prepago!!!!

hcus
Yo probé el VDSL
No me dejan pasar de contrato a prepago!!!!

Vuelven a las andadas!!!!

 

  Llevaba ya casi dos meses sin problemas con Movistar (casi un record!!) y ahora ya ha "caido" el siguiente.

Expongo los antecedentes:

 Por diversos motivos, decidi dar de alta en contrato la linea que habitualmente usa mi hija en "prepago", el 07/sep/12. Por otros motivos, que no vienen al caso, decidí "dar marcha atrás" y retornarla de nuevo a prepago el 17/sep/12.

Como ven, MENOS de 10 días hábiles!!.

Finalmente, tras una odisea "ping-ponera" (es decir, del 1004, al 224408, de este al anterior y del anterior a este) sin que me resolvieran NADA de nada (porque no sabían si se podía hacer el "retorno" a prepago por haber superado el plazo para poder desistir, el Sr. Jef López del servicio 224408, me dijo que por fin se había resuelto el asunto porque estaba dentro del plazo para hacerlo y que se iba a hacer "el retorno" en las siguientes horas (un día a lo sumo!!), dándome incluso un "código de gestión" que tengo anotado (por si algun@ moderador/a quiere verificarlo.

Desde entonces apenas se le ha dado uso al teléfono (de ahí el "retorno" a prepago) apenas unos sms.

En el día de hoy, me decido hacer una recarga a esa linea para que mi hija puede mandar algún mensaje o llamar en caso necesario y resulta que NO puedo porque esa linea tiene un "contrato en vigor"!!. Esto ya hizo que se me "rizaran los pelos del bigote" y consulté (vía web) el detalle del consumo de mis líneas.

Cuál fue mi sorpresa cuando allí me encontré, además de mis dos lineas habituales, la que usa mi hija. O sea, que no la han dado de baja y pasado a prepago, sino que se han limitado a "quitarle" su tarifa y ponerle un gasto mínimo de 6€/mes con una cuota de 0€.

Vamos, hablando en "plata", que usara o no usara el teléfono, pagaría "religiosamente" mis 6€ (+ iva), tenga el teléfono en el cajón o en la mochila del colegio de mi hija.

A ver si algún moderador, me puede echar un cable en este asunto porque llevo dos horas y cuarto esta tarde jugando al juego ese que tanto les gusta a los comerciales de Movistar cuando no saben cómo resolver un problema (ya saben el ping-pong), del 1004, al 224408.... y así hasta que a las 18:45 me he aburrido y antes de decir alguna palabra malsonante a la operadora que me atendió, he preferido comentarlo en la Comunidad.

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 11
2.556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
hcus
Yo probé el VDSL

...supongo que como es fin de semana..., habrá que tener algo de paciencia para que se incorpore algún moderador al hilo.

 

Seguiremos esperando!!

Mensaje 2 de 11
2.523 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

....¡bueno!, empieza la semana!!, a ver si algún moderador lee el post!

 

 

Mensaje 3 de 11
2.482 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

...hoooooooolaaaaaa!!!?

Mensaje 4 de 11
2.472 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Hoy es martes!!!,

 

 ...empiezo a sentirme como "El conde de Montecristo" en su celda....!!!!, bueno para no ser tan dramáticos, como el señor del anuncio de "Daikin", ¡vamos, lo que comúnmente conocemos como "ignorado"!!!!

Mensaje 5 de 11
2.452 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @hcusEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo lo ocurrido:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono que quieres pasar a prepago

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.436 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Privado enviado!!

Mensaje 7 de 11
2.412 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @hcusEmoticono feliz

 

Pues si, conta tu solicitud de desistimiento....pero no se ha tramitado....

 

He realizado la migración y el nº ya es de prepagoGuiño (La otra opción que comentabas para continuar en contrato con una limitación no es posible...)

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.404 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Ok!, gracias!!!!

 

Ahora no tengo el teléfono cerca y me voy de "finde". Intentaré verlo a mi vuelta el domingo, ¿vale?, no obstante, gracias de nuevo.

Mensaje 9 de 11
2.396 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

Comprobado!!!!, 


Al menos vía web. Ya no aparece el número portado a prepago entre mis lineas de contrato!

 

 

Gracias de nuevo!.

Mensaje 10 de 11
2.383 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @hcusEmoticono feliz!!

 

Gracias a ti por participar con nosotros!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.343 Visitas