No me dejan pasarme Movistar

colurey
Mi vida cambió con el ADSL
No me dejan pasarme Movistar

¿Hola que tal!

 

Me gusstaria saber, con que persona responsable y seria de la Compañía Movistar se puede hablar para solucionar mi problema.

Desde hace dos años aproximadamente, por problemas de cobertura con la compañía Vodafone a la que pertenezco, decido pasarme a Movistar, circunstacialmente me entero que me han abierto dos líneas fraudulentas  a mi nombre, en una provincia que nunca he vivido y me imagino que  en una cuenta corriente que tampoco existe. Lo curioso de esta historia, es que soy cliente de telefonia fija movistar hace aproximadamente 10 años., con un domicilio fijo y una cuenta corriente, sobradamente conocida.

Después de estar dos años intentando solucionar el problema,   intentandolo  con el servicio de atención al cliente de Movistar (no sirve para nada) de madar algun fax que otro, y de interponer la correspondiente querella criminal, y reclamación via consumidor,  me comunican por telefono que el problema esta solucionado y que cuando quiera puedo hacer la portabilidad. Les indico que por telefono no voy hacer ninguna portabilidad via telefonica, despues de los problemas que he tenido, que voy a ir al servicio oficial de Movistar de la provincia donde vivo, y que alli me cambiare a la compañía. La sorpresa es que despues de dar todos los pasos, elijo los terminales y el tipo de contrato, me piden tambien que envia un fax con mi DNI , para constatar que soy el que contrato la línea.(curioso me permiten la portabilidad por telefono, y en la tienda oficial, les falta perdirme el adn.  Los del servicio oficial son tan amables que por correo inerior le envian a la compañía, toda mi documentación.. Después de diez sin recibir comunicación de la tienda decido acercarme, y me indican que no me han dado la portabilidad..

Decido mandar  un fax desde el trabajo, intentado explicar todo lo que esta ocurriendo, todavia estoy esperando a que me contesten

Las reflexiones, que uno se hace, es que hay que estar loco  después de los problemas que he tenido, querer pasarse a esta compañía, pero por falta de cobertura no me queda otro remedio.

 

 

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @colurey

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y a ver que es lo que se puede hacer.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas