Buenas noches,
Hace aproximadamente un mes me fui de movistar a otra compañia de prepago. Actualmente quiero volver a Movistar pero en el distribuidor al que me dirigí me comentaron cuando ya estaba a punto de firmar el contrato que tenia que esperar 45 dias porque una vez entro en una compañia tengo esos dias para volver a portarme a movistar.
Quiero pasarme a movistar cuanto antes y si puede ser que alguien me explique eso de los 45 dias.
Tengo PREPAGO y se supone que no tengo permanencia ninguna.
No hay ninguna posibilidad de agilizar el proceso ? ni hablando con mi compañia actual?
Editado 17-10-2011 15:52
Editado 17-10-2011 15:52
Acabo de contarcar con mi compañia actual y me han dicho que ellos no tienen ningun problema y que puedo realizar la portabilidad cuando quiera y que lo de los 45 dias es mentira que ellos no tienen nada que ver con ese tiempo de espera.
Por favor necesito ayuda tengo todos los datos. Necesito que me digan el porque de ese tiempo de espera y si es mentira que alguien me avise para ir a otra tienda movistar a realizar la gestion.
Acabo de llamar al 1004 pero la operadora tampoco sabe decirme porque es ese plazo de 45 dias para volver a tu compañia auque me admite que el sistema le dice eso. A alguien le ha pasado algo parecido?
Bueno ya que nadie me contestaba por el foro he tenido que documentarme por internet. Les explico lo que he recogido.
Segun llegan a la conclución la mayoría de las personas es una "norma interna de Movistar"
Si un cliente se va de movistar tiene que pasar un minimo de 45 dias en la otra compañia para volver a Movistar.
Porque esos 45 dias pues simplemente porque durante esos 45 días todabía te encuentras en su base de datos y al intentar crear un contrato con los mismos datos salta un error en el sistema. Es decir no se borran los clientes desde que se marchan de la compañia sino que los mantienen 45 dias .
Espero haber ayudado a alguien más y por favor me gustaria si estoy equivocado en algo me corrigieran
Otra cosa ¿Y con las retro portabilidades que pasa? (A ESOS SI LES INTERESA QUE VUELVAN)
Hola @ADOLFO23
Es cierto que existe la posibilidad de la Retroportabilidad, pero dicho trámite lo hay que solicitar en el plazo de 15 días.
También comentarte, que una cosa es que se haga la retroportabilidad, porque un cliente a pesar de anular una portabilidad, llega a portar igual a la otra compañía, ya que ha sido por un error y otra cosa es hacer una portabilidad a otra compañía y luego querer volver a Movistar, ya que para ello, hay que esperar el plazo de los 45 días.
Disculpa las molestias.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Oye muchas gracias! Una ultima preguntita son 45 días exactos ya llevo 30 dias dentro de 15 voy y puedo hacer mi contrato?
Hola @ADOLFO23
El plazo son 45 días.
Si quieres, dentro de 15 días, ya han pasado 30, pues intenta gestionar de nuevo la portabilidad a Movistar.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
He solicitado una portabilidad en una tienda y me han dicho que tengo que esperar para poder volver a Movistar, pero ya hace más de 45 días que me fui, ya que eso pasó el 21 de septiembre. ¿Cuál puede ser el problema?
He intentado la portabilidad online cogiendo un iPhone 4S y no me obtenido respuesta, la solicitud fue hecha el jueves a la tarde.
Hola edgarsd,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si mañana a estas horas no tienes ningún tipo de respuesta (recuerda revisar también tu correo electrónico), puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra ese pedido.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te voy a dar un consejo que va a ser el mejor que escucharas en tu vida.
NI SE TE OCURRA VOLVER A MOVISTAR
Editado 16-11-2011 18:52
Editado 16-11-2011 18:52
Hazle caso a Blai.
No se te ocurra volver a [¿#"@!!!!BRRR],
Sabéis si son 45 días hábiles o naturales.
Saludos.
Hola, a mí me ha pasado lo mismo pero en mi caso me dicen que son 90 días... ¿cual de las dos informaciones es correcta? Porque los 45 días los he cumplido ya de sobra.
Hola a todos,
Son 45 días naturales
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Yo he intentado realizar una portabilidad esta semana en tienda y me ha pasado lo mismo. Me cambie a Orange en octubre, el día 7, y ya han pasado más de 45 días naturales
Un saludo
Buenas tardes @Valhallita
El error puede deberse a otro motivo, has consultado en el distribuidor cual es la incidencia o cuando te la pueden gestionar?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Me dijeron que tenian que haber pasado 45 dias naturales desde la portabilidad. Les dije que ya habian pasado 60 y me dijeron que entonces no sabrían decirme.
Un saludo
No vuelvas a movistar porque supuestamente te van a mandar el iphone 4s mediante zeleris y vas a tener problemas con la entrega por ejemplo ami dicen que no lo pueden enviar porque le falta la letra B de mi puerta vamos k esta la direccion completa menos la puerta que es asi que vamos solo es 1 consejo te vas a volver a movistar y te vas a quedar sin telefono movil porque llamas a zeleris y dicen que ellos no pueden hacer nada que llames a movistar despues llamas a movistar y que ellos no pueden llamar via telefonica asi que esperar a que vuelva el paquete etc etc vamos que te torean como le dan la gana yo lo tengo claro cuando se terminen los 18 meses....
Hola Valhallita,
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar la causa.
Un saludo y buenas tardes !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+