No me dejan volver a Movistar

ADOLFO23
Yo probé el VDSL
No me dejan volver a Movistar

Buenas noches,

 

Hace aproximadamente un mes me fui de movistar a otra compañia de prepago. Actualmente quiero volver a Movistar pero en el distribuidor al que me dirigí me comentaron cuando ya estaba a punto de firmar el contrato que tenia que esperar 45 dias porque una vez entro en una compañia tengo esos dias para volver a portarme a movistar.

 

Quiero pasarme a movistar cuanto antes y si puede ser que alguien me explique eso de los 45 dias. 

 

 

Tengo PREPAGO y se supone que no tengo permanencia ninguna.

Mensaje 1 de 22
2.068 Visitas
21 RESPUESTAS 21
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

No hay ninguna posibilidad de agilizar el proceso ? ni hablando con mi compañia actual?

Mensaje 2 de 22
1.985 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Acabo de contarcar con mi compañia actual y me han dicho que ellos no tienen ningun problema y que puedo realizar la portabilidad cuando quiera y que lo de los 45 dias es mentira que ellos no tienen nada que ver con ese tiempo de espera.

Mensaje 3 de 22
1.951 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Por favor necesito ayuda tengo todos los datos. Necesito que me digan el porque de ese tiempo de espera y si es mentira que alguien me avise para ir a otra tienda movistar a realizar la gestion.

Mensaje 4 de 22
1.939 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 pero la operadora tampoco sabe decirme porque es ese plazo de 45 dias para volver a tu compañia auque me admite que el sistema le dice eso. A alguien le ha pasado algo parecido?

Mensaje 5 de 22
1.935 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Bueno ya que nadie me contestaba por el foro he tenido que documentarme por internet. Les explico lo que he recogido.

 

Segun llegan a la conclución la mayoría de las personas es una "norma interna de Movistar"

 

Si un cliente se va de movistar tiene que pasar un minimo de 45 dias en la otra compañia para volver a Movistar.

 

Porque esos 45 dias pues simplemente porque durante esos 45 días todabía te encuentras en su base de datos y al intentar crear un contrato con los mismos datos salta un error en el sistema. Es decir no se borran los clientes desde que se marchan de la compañia sino que los mantienen 45 dias .

 

Espero haber ayudado a alguien más y por favor me gustaria si estoy equivocado en algo me corrigieran

 

 

Otra cosa ¿Y con las retro portabilidades que pasa? (A ESOS SI LES INTERESA QUE VUELVAN)

Mensaje 6 de 22
1.930 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADOLFO23

 

 

Es cierto que existe la posibilidad de la Retroportabilidad, pero dicho trámite lo hay que solicitar en el plazo de 15 días.

 

También comentarte, que una cosa es que se haga la retroportabilidad, porque un cliente a pesar de anular una portabilidad, llega a portar igual a la otra compañía, ya que ha sido por un error y otra cosa es hacer una portabilidad a otra compañía y luego querer volver a Movistar, ya que para ello, hay que esperar el plazo de los 45 días.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.925 Visitas
ADOLFO23
Yo probé el VDSL

Oye muchas gracias! Una ultima preguntita son 45 días exactos ya llevo 30 dias dentro de 15 voy y puedo hacer mi contrato?

Mensaje 8 de 22
1.917 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ADOLFO23

 

 

El plazo son 45 días.

Si quieres, dentro de 15 días, ya han pasado 30, pues intenta gestionar de nuevo la portabilidad a Movistar.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.893 Visitas
edgarsd
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He solicitado una portabilidad en una tienda y me han dicho que tengo que esperar para poder volver a Movistar, pero ya hace más de 45 días que me fui, ya que eso pasó el 21 de septiembre. ¿Cuál puede ser el problema?

He intentado la portabilidad online cogiendo un iPhone 4S y no me obtenido respuesta, la solicitud fue hecha el jueves a la tarde.

Mensaje 10 de 22
1.843 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edgarsd,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si mañana a estas horas no tienes ningún tipo de respuesta (recuerda revisar también tu correo electrónico), puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra ese pedido.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.813 Visitas
blai89
Yo probé el VDSL

Te voy a dar un consejo que va a ser el mejor que escucharas en tu vida.

 

NI SE TE OCURRA VOLVER A MOVISTAR

Mensaje 12 de 22
1.804 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

Hazle caso a Blai.

 

No se te ocurra volver a [¿#"@!!!!BRRR],

Mensaje 13 de 22
1.797 Visitas
Rioseta
Más integrado que la RDSI

Sabéis si son 45 días hábiles o naturales.

 

 

Saludos.

Mensaje 14 de 22
1.758 Visitas
gpt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me ha pasado lo mismo pero en mi caso me dicen que son 90 días... ¿cual de las dos informaciones es correcta? Porque los 45 días los he cumplido ya de sobra.

Mensaje 15 de 22
1.720 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

 

Son 45 días naturales Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.695 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Hola

 

Yo he intentado realizar una portabilidad esta semana en tienda y me ha pasado lo mismo. Me cambie a Orange en octubre, el día 7, y ya han pasado más de 45 días naturales

 

Un saludo

Mensaje 17 de 22
1.633 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Valhallita

 

El error puede deberse a otro motivo, has consultado en el distribuidor cual es la incidencia o cuando te la pueden gestionar?

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.604 Visitas
Valhallita
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Me dijeron que tenian que haber pasado 45 dias naturales desde la portabilidad. Les dije que ya habian pasado 60 y me dijeron que entonces no sabrían decirme.

 

Un saludo

Mensaje 19 de 22
1.590 Visitas
caraspi
Yo probé el VDSL
Ni 45, ni 90, ni nada de nada. El plazo que indicáis no es cierto. Cualquiera que se haya ido de una compañía puede regresar sin tener que esperar plazo alguno. Si en la tienda no lo saben solucionar, llamad al 1004, de todas maneras si os puedo ayudar no tenéis más que decirmelo.

Un saludo
Mensaje 20 de 22
1.585 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

No vuelvas a movistar porque supuestamente te van a mandar el iphone 4s mediante zeleris y vas a tener problemas con la entrega por ejemplo ami dicen que no lo pueden enviar porque le falta la letra B de mi puerta vamos k esta la direccion completa menos la puerta que es asi que vamos solo es 1 consejo te vas a volver a movistar y te vas a quedar sin telefono movil porque llamas a zeleris y dicen que ellos no pueden hacer nada que llames a movistar despues llamas a movistar y que ellos no pueden llamar via telefonica asi que esperar a que vuelva el paquete etc etc vamos que te torean como le dan la gana yo lo tengo claro cuando se terminen los 18 meses....

Mensaje 21 de 22
1.576 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Valhallita,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar la causa.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.536 Visitas