No me dieron de Baja linea y todo problemas

grandi
Más integrado que la RDSI
No me dieron de Baja linea y todo problemas

 

 Buenat tardes, ( es por mi padre ) estoy que me subo por las paredes, quiero ver donde puedo reclamar, os cuento..

 

 En Abril llamó mi  para dar de baja una linea ( pincho USB )  4,6€ al mes aparte de cancelar la cuenta donde pasaban los cargos, le dijeron que enviara carta con dni solicitando la baja, a lo cuyal mi padre lo hizo.

 

 En Julio le llega una carta con 2 aviso de pago por importe de 26,38€ , mi padre que no quiere lios piensa que se les habra pasado entonces abona esa cantidad y llama otra vez, allí le indican que ( por supuesto cuando tienen que recibir algo nunca llega) no les a llegado ninguna baja, pero que no pasaba nada que le darían de baja con caractr retroactivo, le dieron un numero de baja, un numero de reclamacíon y le harían la devolución de ese importe. ¿ Que pasa ?en Agosto llegó otra por valor de 34,85€, llama otra vez le dicen que es un error, que no pasa nada y le dan un nuevo número  de reclamación y ahora le llega la cartita con 2 facturas de agosto y septiembre por importe de 66,73 euros que si no la paga en 7 días ira al departamento jurídico.

 

Llamó ayer por si era una equivocación y resulta que nó, que todo lo que le dijeron no es verdad, que la baja es con fecha de 29 de julio y que en pocas palabras era un mentiroso ( estaba en manos libres lo oia yo),  luego me puse yó, y solicite que pusieran la grabación de la primera conversación que tuvo mi padre y ¡Que cosas pasan!, se cortó la llamada.

 

 Que podemos hacer?, 

 

Resumen:

 

 Mi padre da de baja una linea por carta, carta se pierde en el limbo según Movistar, le siguen enviando facturas mensualidad mas enganche, paga la primera, le piden disculpas y que no se preocupe, se lo pasan por el forro y ahora amenzan con meterlo en fichero de morosos si no paga algo que hace meses do de baja.

 

 Un saludo

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandi 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje.
  • Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
367 Visitas
grandi
Más integrado que la RDSI
Mp enviado.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
347 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandi 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso con el que se ha tramitado la baja de la línea Emoticono avergonzado y confirmarte que ya se encuentra de baja definitiva desde el pasado 29 de Julio.

 

Como tenemos constancia de que la baja se pidió en Abril, hemos solicitado la anulación de las 4 últimas facturas emitidas (desde el 1 de Junio hasta el 1 de Septiembre ambas inclusive). En unos días vais a recibir en casa varias facturas de -4.60€, -26.38€, -34.85€ y -31.88€, que son las facturas que anulan las ya emitidas.

 

Las facturas de Agosto y Septiembre, cuando se emitan las negativas, se compensan con las que están pendientes y así ya desaparece esa deuda. Y en cuanto a las de Junio y Julio, como están abonadas, se realizará una transferencia bancaria en un plazo de aproximadamente 30 días desde la fecha en la que se emitan las facturas negativas.

 

Si tuvieras cualquier duda, avísame por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
327 Visitas
grandi
Más integrado que la RDSI

 

 Muchas gracia Tania , solo 2 dudas, 

 

1ª  Entonces estas 2 últimas no tiene que abonarlas mi padre,no? pero no las pasaran al servico jurídico por no abonarlas, lo tendrán en cuenta no se les pasará.

 

2º La cta donde se cargaban esta cancelada, que otra forma hay?. 

 

 Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

Mensaje 5 de 9
316 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandi 

 

 

No, no tiene que abonarlas porque en unos días, cuando se emitan las facturas negativas, ya desaparece esa deuda que tiene asociada a su nombre Guiño

 

En cuanto al abono de las otras dos facturas que ya pagó, te agradezco que me lo comentes porque en principio, al ser un proceso automático, la orden de pago se emite a la cuenta bancaria en la que él tenía domiciliadas las facturas. Si puedes por favor, facilítame por privado los dígitos de la nueva cuenta bancaria para que cuando ya aparezca el importe a su favor, pasar nota de que se haga el pago en la cuenta correcta.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
302 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandi 

 

 

He pasado nota para que el pago se haga en la cuenta bancaria que me has confirmado por privado Emoticono feliz  Si el departamento que lo gestiona me comenta cualquier cosa, te aviso.

 

Comentarte también que el próximo día 10 ya se emiten las facturas negativas que te comentaba un poco más arriba.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandi 

 

 

Nos confirman que el abono se va a realizar en la nueva cuenta bancaria. Cuando dentro de unos días lo recibais, me lo podrías por favor confirmar?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
266 Visitas
grandi
Más integrado que la RDSI

Por supuesto.

 

 Un saludo

Mensaje 9 de 9
257 Visitas