No me entregan el terminal prometido

lukater
Yo probé el VDSL
No me entregan el terminal prometido

Hace cerca de un mes hize una portabilidad a Fusión y me prometieron un Nokia Lumia 530 gratis. Di la dirección del trabajo para que me lo enviaran y no han sido capaces de ello. Siempre lo envían a una dirección equivocada. He dado en el 1004 como cinco veces la dirección correcta y son incapaces (está grabado). Ahora bien, la permanencia de 18 meses que va unida al terminal esa sí que desde el primer momento está bien aplicada.

Me parece un [....] en toda regla por lo que exijo que se me quite la permanencia de 18 meses porque ya no quiero el móvil, me he tenido que comprar otro.

En que momento me cambié a Movistar ....

Mensaje 1 de 7
235 Visitas
6 RESPUESTAS 6
lukater
Yo probé el VDSL

Algún moderador puede ayudarme a resolverlo ????

Mensaje 2 de 7
222 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lukater

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal correcta y dni.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lukater

Recibido tu mp!!

He pasado nota para modificar la dirección del entrega del pedido.

Lo antes posible se tramitara de nuevo el envio.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
187 Visitas
lukater
Yo probé el VDSL

Gracias, asegúrate de que sea la que te he puesto porque ayer me lo han vuelto a mandar mal.

MarianG-movistar escribió:

Buenos días@lukater

Recibido tu mp!!

He pasado nota para modificar la dirección del entrega del pedido.

Lo antes posible se tramitara de nuevo el envio.

Mensaje 5 de 7
182 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@lukater

He revisado de nuevo tu caso y me consta el pedido esta entregado.Con fecha 17/10

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas
cristobal2015
Más integrado que la RDSI
Yo me estoy volviendo loko .me convencieron desde la web para realizar un fusión .tenia 100mb y Medí alta num nuevo y 100men ffusión prometiendo un nokia lumina a coste 0.se a realizado todo lo que tiene que ver con las altas y variaciones,pero el terminal los co......todo el mundo a desaparecido? Mis palabras quizás parezcan grotescas pero solo es la ironía de la mañana después de varios mensaje al centro d atención de la web.todo msm sin nadie que pueda tramitar tan simple gesto si verificando esta todo en orden.no debería tener mas sentido que el común.si pone a coste 0 pues a coste 0.
Mensaje 7 de 7
141 Visitas