Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2013 18:27
Editado 01-04-2013 18:27
Yo lo recibí con tan mala suerte de que llego el Miecoles Santo por la tarde y caducó el 31 de marzo, y no teniendo nada mas que el sábado para el canje , ese día en la tienda que visite no tenían el terminal.
Ayer llamo y me dan uno nuevo, pero sigue caducando el 31, vuelvo a llamar y me dicen que lo pueden generar para abril.. Hoy lo intento por la mañana y de nuevo a esperar......No me parece justo después de llevar un mes
asj escribió:Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado
esperando,
Saludos
E
mapecast escribió:Yo lo recibí con tan mala suerte de que llego el Miecoles Santo por la tarde y caducó el 31 de marzo, y no teniendo nada mas que el sábado para el canje , ese día en la tienda que visite no tenían el terminal.
Ayer llamo y me dan uno nuevo, pero sigue caducando el 31, vuelvo a llamar y me dicen que lo pueden generar para abril.. Hoy lo intento por la mañana y de nuevo a esperar......No me parece justo después de llevar un mes
asj escribió:Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado
esperando,
Saludos
s que no lo entiendo, haber que mas le dan enviar el codigo. Un buen proyecto de marketing es mantener al cliente satisfecho y la verdad esto me plantea irme de esta compañia. Llemos muchos años y nunca me han defraudado pero no se lo que pasa ahora.
yasta todo solucionado un poco de amenazas de que te vas de la compañia y en menos de 24h me lo han enviado... uno se ha tenido que enfadar y tratar borde a una asistente para que te mande el mensaje... es penoso
Sigo sin tener noticia de código para renovar mi terminal.
Es una autentica tomadura de pelo despues de un mes. Me estoy planteando si empezar a buscar por otro lado, ya que me parece poco formal que no nos hagan ni caso.
Hola @asj
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mapecast
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+