No me envían código canje de Terminal

asj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No me envían código canje de Terminal

Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado

Mensaje 1 de 7
306 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mapecast
Yo probé el VDSL

Yo lo recibí con tan mala suerte de que llego el Miecoles Santo por la tarde y caducó el 31 de marzo, y no teniendo nada mas que el sábado para el canje , ese día en la tienda que visite no tenían el terminal.

 

Ayer llamo y me dan uno nuevo, pero sigue caducando el 31, vuelvo a llamar y me dicen que lo  pueden generar para abril.. Hoy lo intento por la mañana y de nuevo a esperar......No me parece justo después de llevar un mes


asj escribió:

Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado



esperando,

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
302 Visitas
asj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

E


mapecast escribió:

Yo lo recibí con tan mala suerte de que llego el Miecoles Santo por la tarde y caducó el 31 de marzo, y no teniendo nada mas que el sábado para el canje , ese día en la tienda que visite no tenían el terminal.

 

Ayer llamo y me dan uno nuevo, pero sigue caducando el 31, vuelvo a llamar y me dicen que lo  pueden generar para abril.. Hoy lo intento por la mañana y de nuevo a esperar......No me parece justo después de llevar un mes


asj escribió:

Hola muy buenas. Mi problema es que hace un mes yo tenia mi línea movil en movistar, y la fija+adsl lo tenia en otra compañía. Total me llamaron movistar y me hicieron una oferta, que se llama combo, en la que introducía mi línea fija y adsl con ellos y el movil también. Ellos me ofertaban 90.000 ptos y me daban a elegir el xperia u, total decidí por el xperia s pagando unos 194€. Total pasaron la línea fija y me dijeron que en 48h debía llamar al 224470, llame y me dijeron que tenia que esperar unas 48h para recibir el mensaje. Espero y cada 48h llamo y me dicen lo mismo y así como unas 5 veces, y ya estoy un poco harto de que me hagan esperar para al final no enviarme nada. Hoy e llamado quejándome y me dicen lo mismo que van a enviar un mensaje a dicho departamento para recibir el mensaje en 48 horas, y creo que es la misma m... Les e amenazado para irme incluso con el movil a la otra compañía pero que va, lo único que dicen es disculpe las molestias. Por favor a ver si ustedes podrían ayudarme porque ya estoy cansado



esperando,

 

Saludos



s que no lo entiendo, haber que mas le dan enviar el codigo. Un buen proyecto de marketing es mantener al cliente satisfecho y la verdad esto me plantea irme de esta compañia. Llemos muchos años y nunca me han defraudado pero no se lo que pasa ahora.

Mensaje 3 de 7
298 Visitas
asj
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

yasta todo solucionado un poco de amenazas de que te vas de la compañia y en menos de 24h me lo han enviado... uno se ha tenido que enfadar y tratar borde a una asistente para que te mande el mensaje... es penoso


Mensaje 4 de 7
270 Visitas
mapecast
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener noticia de código para renovar mi terminal.

Es una autentica tomadura de pelo despues de un mes. Me estoy planteando si empezar a buscar por otro lado, ya que me parece poco formal que no nos hagan ni caso.

Mensaje 5 de 7
227 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @asj

 

Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Me alegro de que se haya solucionado tu consulta, esperamos poder ayudarte para otra ocasión.

SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
186 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mapecast

 
Para poder realizar las comprobaciones necesito que me envíes  a través de mp tu nº de teléfono y Dni .
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas