No me envían el terminal prometido al cancelar la portabilidad

javierparreno
Yo probé el VDSL
No me envían el terminal prometido al cancelar la portabilidad

Otro decepcionado mas con Telefonica, el día 2 de enero cancele una portabilidad a Pepephone de mi linea de prepago de Movistar debido a que me ofrecieron un terminal Samsung Galaxy Ace II gratuito y la tarifa habla y navega 9, todo ello con un compromiso de permanencia de 24 meses.

 

El día 7 de enero me llegó un mensaje del 224432 informandome que no tenían mi número de cuenta de cargo de las facturas y que les llamase para darles la cuenta porque paralizaban el pedido. Que curioso, tienen mi número de cuenta en otros 2 números de telefono (fijo y móvil) que tengo con Telefónica, pero bueno, desde que me enviaron el mensaje, he estado llamando al 224432 sin que me atiendan (alguna llamada de cerca de 1 hora), llamadas al 1004, reclamaciones...

 

En fin, un desproposito absoluto, si no consigo solucionar el tema en 48 horas vuelvo a realizar la portabilidad a Pepephone y cancelo otras 2 líneas que tengo con Movistar (fijo y móvil en fusión). !Que verguenza de trato despues de tantos años en Telefónica!

Mensaje 1 de 19
833 Visitas
18 RESPUESTAS 18
javierparreno
Yo probé el VDSL

A ver si algún comercial me puede echar una mano, que he estado ojeando el foro y he visto que han podido resolver algunos casos similares al mío....

Mensaje 2 de 19
825 Visitas
malcatan100
Yo probé el VDSL

en este foro no solucionan nada,solo marean la perdiz

siento ser claro

suerte

Mensaje 3 de 19
812 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

Pues ya les vale después de mas de 10 años con alguna de las líneas que tengo !!!!!!!!!!! Voy a esperar a ver si un moderador se ocupa de mi tema y lo resuelve, en caso contrario y aunque me cueste 200 ó 300 euros, traspaso todos mis números a la competencia.

 

¿sabeis como se puede iniciar una reclamacion oficial ante consumo o el organismo que proceda? por si acaso...

Mensaje 4 de 19
791 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador-comercial o lo que sea de Telefonica que se vaya a interesar por mi caso?

 

Esto es indignante...

Mensaje 5 de 19
772 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador-comercial o lo que sea de Telefonica que se vaya a interesar por mi caso?

 

Esto es indignante... Seguiré actualizando la página hasta que me contesten, al menos para que podais ver lo bien que atienden en Telefónica cuando hay un problema.

Mensaje 6 de 19
754 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador-comercial o lo que sea de Telefonica que se vaya a interesar por mi caso?

 

Esto es indignante... Seguiré actualizando la página hasta que me contesten, al menos para que podais ver lo bien que atienden en Telefónica cuando hay un problema.

Mensaje 7 de 19
740 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador-comercial o lo que sea de Telefonica que se vaya a interesar por mi caso?

 

Esto es indignante... Seguiré actualizando la página hasta que me contesten, al menos para que podais ver lo bien que atienden en Telefónica cuando hay un problema.

Mensaje 8 de 19
731 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

Después de tropecientas llamadas y reclamaciones al 1004 sin que hayan servido de nada y después de otras tropecientas llamas al 224472, 224473 sin que nadie cogiese el teléfono, esta mañana mi mujer ha conseguido después de 1 hora y cuarto hablar con el 224473, han grabado el número de cuenta y le han informado que no hay mas incidencias, que proceden a tramitar el cambio a contrato y a enviarnos el terminal, veremos....

 

Por cierto, muchas gracias a los moderadores por interesarse por mi caso con tanto entusiamo.

Mensaje 9 de 19
727 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo a los moderadores por su atención.

Mensaje 10 de 19
711 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo a los moderadores por su atención.

Mensaje 11 de 19
686 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

A todos los clientes les dicen la misma mentira, les hacen que se queden y despues no dan lo ofertado a mi me estan diciendo que mi contraoferta esta cancelada por no llamar si le digo uds mismos me esta diciendo que ven mis reclamaciones y las veces que he llamado a los distintos numeros 224472 224473 224470 1004, etc y me dicen que cancelan por no llamar?, que mentira mas grande no se como no se le cae la cara de verguenza a los opereadores al decir tales mentiras, me dice que me llena una reclamacion y que entr 24 y 48 horas me llaman a lo que le respondo eso siempre dicen y se que no van a llamar, han pasado mas de 72 horas y nunca se pusieron en contacto, todas las veces que llamaba decian que rellenaban la incidencia o una reclamacion que se pondrian en contacto conmigo o que mi oferta estaba siendo gestionada ahora van y dicen que la oferta se cancela por no llamar, que [¿#"@!!!!BRRR] y caraduras que son.

Hacen la oferta se los llama y solo ponen excusas y mentiras para engañar y retener a los clientes, pero no dan nunca lo ofertado.

Mensaje 12 de 19
677 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

 

Gracias de nuevo a los moderadores por su atención.

Mensaje 13 de 19
663 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierparreno

 

Recuerda que atendemos por orden de antigüedad los hilos, pero cada vez que se postea se actualiza la fecha de publicación y eso hace que  se retrase la respuesta, por lo que al ir escribiendo nuevos post en el hilo has ido retrasando la respuesta a tu consulta. Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones oportunas y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
643 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que tengo la culpa de que los moderadores no hayan contestado a mi correo, estoy pensando si no será también mía la culpa del retraso en el cambio de prepago a contrato y de que no me hayan enviado el terminal samsung galaxy ace 2 ofertado desde hace 13 días que acepté la oferta de movistar. 

 

Bueno, enviado mensaje al moderador para que me diga estado de mi solicitud. Seguiremos informando...

Mensaje 15 de 19
627 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierparreno

 

Lamento indicarte que desde el Foro no te podemos tramitar tu solicitud, por lo que la he trasladado al departamento que te la ha realizado la oferta para que te la gestionen lo antes posible. Si deseas realizar cualquier aclaración al respecto debes contactar con el teléfono gratuito 224473.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
607 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO, RECLAMACION A CONSUMO Y A ACTUALIZAR LA PAGINA MIENTRAS QUE NO LO SOLUCIONEN PARA QUE TODOS PODAIS VER COMO ENGAÑA TELEFONICA A LOS CLIENTES CON MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD EN LA COMPAÑIA

 

 He moderado tu mensaje ya que no cumple con los principios básicos de esta Comunidad. En este enlace puedes echarle un ojoGuiño 

 

 

 

Mensaje 17 de 19
602 Visitas
javierparreno
Yo probé el VDSL

SEGUIMOS IGUAL, SIN NINGUN TIPO DE SOLUCION A MI PORTABILIDAD, QUE VERGUENZA

Mensaje 18 de 19
512 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javierparreno

 

Lamento las molestias, pero como te he indicado desde aquí no  te podemos gestionar la oferta, por lo que he trasladado de nuevo tu solicitud la departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
488 Visitas