No me envían el terminal prometido

Susmiguelon
Yo probé el VDSL
No me envían el terminal prometido

Buenas os expongo mi problema, verán el dái 17 de mayo decidí irme a Vodafone contrato desde un movil de tarjeta de Movistar, sin embargo a lso dos días me llamaron las operadoras de Movistar y me ofrecieron un Samsung Galaxy S SCL  y una tarifa al 50 por ciento además de internet por 10 euros, ante la tesitura decidí aceptar. Hoy 23 de julio me encuentro con que se me aplica la tarifa del contrato pero mi terminal no llega, DOS MESES DESPUÉS. Llevo llamando cerca de dos meses al 224472 y al 1004 para intentar agilizar el problema, sin embargo es para nada.

 

Supuestamente el movil debería haberme llegado el día 4 de Julio pero gracias a UN FALLO DE UN OPERADOR la empresa mensajera ZEELERIS no pudo enviarme el movil debido a que se le dio mi dirección incompleta, a raíz de ello decidí llamar a movistar para que me volvieran a enviar el movil, dándoles mi dirección completa para que se la dieran a a la empresa. Los operadores del 224472 me dijeron que en 10 días tendría mi movil tras la incidencia.

 

 A día de hoy, 23 de Julio de 2011, dos meses después de haber cancelado una portabilidad, no me ha llegado notificación alguna del envío del movil, los operadores del 224472 me dicen que el movil les aparece como entregado por lo que no pueden mover un dedo hasta que el departamento especializado de logística o lo que sea atestigüe que el movil no se entregó, así llevo desde el 4 de Julio, llamando a Movistar y estos remitiéndome a esperas de 3 o 10 días para después prorrogarlas sin resultado alguno. Espero que me podáis ayudar, de lo contrario denunciaré a Movistar a la asociación del consumidor y romperé un contrato que nadie ha querido cumplir por la parte de la empresa, ya fuera por incompetencia o bien por desgana.

Mensaje 1 de 11
1.092 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Susmiguelon:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo como te puedo ayudar.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
975 Visitas
MOLI10
Yo probé el VDSL

Estoy igual que tú Susmiguelón. Me están dando largas continuamente y ya van para casi 15 días..... Ya he reclamado varias veces pero no hay tu tía. Seguramente, y a este paso me pase como a tí, tendré que esperar meses a que hagan algo.

Bueno, ya me contarás como salen las cosas...

Un saludo

Mensaje 3 de 11
961 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

 

Por cierto para más sorna de la situación, ayer me enviaron un sms diciéndome que hoy me llegaba el terminal y para mi sorpresa no ha sido así puesto que HAN VUELTO a darle mi dirección incompleta a Zeleeris, la misma dirección con la que imposibilitaron el envío del terminal la primera vez :smileysad:.

 

  Y me han dicho que tardarán 10 días más, cada vez está más cerca mi denuncia a través de la asociación del consumidor :S.

Mensaje 4 de 11
943 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Parece que por fin alguien hace su trabajo, supuestamente mañana llega el movil y he llamado a la empresa mensajera zeleeris y me ha dado pro fin la dirección correcta, a ver que pasa...

Mensaje 5 de 11
927 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Esto es de VERGÜENZA, supuestamente me debería haber llegado hoy el terminal mediante zeleris, pues no solo no ha llegado, sino que cuando he llamado han tenido la POCA VERGÜENZA de decir que no estaba en casa cuando llegaron, CUANDO ME HE LLEVADO TODO EL DÍA ENCERRADO PARA ESPERAR EL PEDIDO. Dios, de vergüenza, me han dicho que llegará el lunes y como si nada, y les pregunto que porqué no me llaman y me dicen porque eso no lo tiene contratado movistar, flipo en colores conel  semejante grado de irresponsabilidad que se puede tener. Encima para el transportista solo le recaerá una amonestación leve, como si eso me devolviera 24 horas de mi vida esperando un movil...

 

   Pero más que van a flipar ellos y Movistar con la denuncia que les voy a meter el lunes en la asociación del consumidor, no piensa esperar ni un día más. Jamás imaginé tal nivel de IRRESPONSABILIDAD E INCOMPETENCIA TANTO POR MOVISTAR COMO POR ZELERIS, pero que sepan que la denuncia se la llevan ambas por incumplimiento de sus obligaciones.

Mensaje 6 de 11
907 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Por cierto si he publicado lo que ha pasado en este post no es por compartir mi frustración, que para eso ya me basto, sino para que algún comercial haga algo y solvente mi problema...

Mensaje 7 de 11
896 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

Por fin ha llegado el terminal lamentablemente dos meses después...ya sé lo que pienso hacer en cuanto cumpla el contrato...

Mensaje 8 de 11
871 Visitas
Maria_11
Yo probé el VDSL

Bueno al menos lo tienes, enhoorabuenaaaaa :)))) ajjaja

Mensaje 9 de 11
864 Visitas
la-albada
Yo probé el VDSL

felicidades por el terminal y te ha llegado con sim????

Mensaje 10 de 11
857 Visitas
Susmiguelon
Yo probé el VDSL

No me han enviado ninguna sim con el terminal porque yo he pasado de tarjeta a contrato, por cierto me han enviado otro movil diferente al que me ofertaron pero paso de reclamar porque en una semana me voy del país y no tengo tiempo ni ganas de iniciar otro proceso de reclamación :S

Mensaje 11 de 11
809 Visitas