No me envían móvil prometido por cancelar portabilidad!!

robby75
Más integrado que la RDSI
No me envían móvil prometido por cancelar portabilidad!!

  Buenas noches!

  Hace ya más de un mes que me han ofertado un Nockia c5 por cancelar una portabilidad prepago.

  he esperado un tiempo prudencial y en vista de uqe no lo recibía he vuelto a llamar y me han dicho que no había Stock y que lo cambiase.Pues bien lo he cambiado y nada de nada....así que vuelvo a llamar y me dicen que dirección incompleta (yo se la he dado completa pero bueno...) la solución que me dan es volver a tomar los datos y realizar un nuevo pedido así que vuelvo a escoger el Nokia c5 que es el que quería en un principio o el galaxy mini o alguno con android....

 

 pues sigo esperando....y así sigo...sin móvil

 

se me había estropeado el que tenía y habia echo la portabilidad porque me ofrecían terminal en otro lado....y me fíe de la palabra de movistar y al final...sin móvil!!

 

 Que debo de hacer??

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 36
3.493 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @robby75!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Dirección completa de envío del terminal

* Marca y módelo

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
3.366 Visitas
robby75
Más integrado que la RDSI

 Muchísimas gracias por responder.

 He estado esperando unos días a ver si  me llegaba pero sigue sin llegarme, así que te he enviado el privado con los datos solicitados

 Un saludo y gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 36
3.304 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @robby75!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y si consta la oferta, nosotros no podemos modificarla,  ni cambiar el modelo de terminal, lo he pasado a la unidad correspondiente para que lo tramiten lo antes posible, me quedo con la gestión pendiente, en cuanto me confirmen algo, te comento, si se ponen en contacto con tigo, me lo indicas, por favor?. Gracias.

 

Disculpa las molestias!!

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
3.279 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion y movistar hace oidos sordos de mis quejas.

saludos.

 

PD: Llevo asi mas de un mes

Mensaje 5 de 36
3.276 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @megaman_ing!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
3.247 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola, @megaman_ing!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado la oferta, y  te informo en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

     SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
3.221 Visitas
robby75
Más integrado que la RDSI

 yo sigo igual........

 

me dicen que tengo una incidencia abierta pero nadie me da resultados ni solución ni plazos.....

 

 

y así llevo desde Septiembre...

Mensaje 8 de 36
3.208 Visitas
Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy otro usuario afectado por Movistar 224473, llevo más de un mes y cada vez que llamo me repiten lo mismo "paso su petición al departamento correspondiente..." Solicito enviaros por privado mis datos para ver si hay solución. Me quedo a la espera de que me los pidáis. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 36
3.193 Visitas
N Sintes
Más integrado que la RDSI

Desde el 17 de octubre, intento solventar incidencia.

Tras solicitar la portabilidad de mis 3 lineas, recibo contraoferta, que acepto si son para los 3.

Cancelo primera portabilidad y canje correcto.

Segunda cancelación y canje correcto.

Y acepto la tercera oferta, me pasan con la competencia para anular portabilidad y la cancelo. Pero no recibo el bono canje.

Cada día que llamo me pasan desde el 224472 al 224473 y estos al 1004.

Durante los 3 últimos días me dicen que es correcto, que me mandaran bono canje. y sin noticia alguna.

Vuelvo a llamar, me indican que me llamarán en el transcurso del día; y no cumplen, dos días seguidos.

Como el terminal era un Samsung Galaxy S3, ya me perdido la oferta de los 50 €

Cada vez que llamo, soy moderado, pero estoy empezando a irritarme y me siento defraudado, por no utilizar otro termino.

¿ Que hago?, ¿donde formulo la reclamación? ¿Donde denuncio?

¿Alguna sugerencia? Gracias

Mensaje 10 de 36
3.181 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @N Sintes

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo consultamos con la unidad que te hizo la oferta.


Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
3.164 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Mi problema es el siguiente, me hice portabilidad a vodafone porque me interesaba la tarifa de datos que me ofrecian con un terminal a un buen precio. Me llamó movistar contraofertando y acepte la contraoferta, la chica que me lo ofrecio me paso directamente con vodafone para cancelar la portabilidad. A la mañana siguiente me puse en contacto de nuevo con este departamento para confirmar que estaba todo correcto y me confirmaron que sí, y que en 24-48 horas recibiria el mensaje con el codigo de canje para el terminal ofertado. Habiendo pasado los 2 dias llamo de nuevo a movistar porque no recibo ningun codigo y mi sorpresa es que me indican que la oferta efectivamente esta registrada por la persona que me la hizo, pero no esta validada y que ellos no la pueden validar ya que son del departamento de retencion de clientes y como yo ya tengo cancelada mi portabilidad no pueden hacer nada, que solo pueden abrir una incidencia en la cual me indican que en un plazo máximo de 72 horas tendria respuesta a la incidencia abierta y aún sigo esperando. Vuelvo a llamar y ahora me dicen que por lo menos tienen una semana mas para contestar. Todo esto me parece un cachondeo y me siento [¿#":(@!!!!BRRR], ya que si no me hacen la oferta hubiese cambiado tranquilamente de operador con la tarifa y el terminal que elegí. Espero me podais ayudar, sino finalmente volveré a cambiar de operador en cuanto entren en vigor las nuevas tarifas de vodafone la semana proxima.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 36
3.135 Visitas
elzaherido
Yo probé el VDSL

¡INCREIBLE|

Uno tras otro no paramos de caer en la tentacion de sus contraofertas falsas, te la propone un operador ó a de vete a saber desde que pais y tras aceptarla y renunciar ala portabilidad los operadores y as de este y el otro pais te Emoticono frustrado ,Emoticono tristeEmoticono loco vamos que se cachondean todo lo que quieren, claro tras el telefono, seguro que tras un mostrador no serian iguales.

SALUDOS Y SUERTE.

Mensaje 13 de 36
3.100 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Porfavor!!!Algun moderador que nos ayude, que seguimos muchos sin solucion. Gracias.
Mensaje 14 de 36
3.051 Visitas
Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL

"Yo soy otro usuario afectado por Movistar 224473, llevo más de un mes y cada vez que llamo me repiten lo mismo "paso su petición al departamento correspondiente..." Solicito enviaros por privado mis datos para ver si hay solución. Me quedo a la espera de que me los pidáis. Gracias."

 

Solicito ayuda por parte de los moderadores. Gracias.

Mensaje 15 de 36
3.040 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
He llamado hoy de nuevo al 224473, y me indican que me abren otra.incidencia ya que han pasado las 72 horas que tienen de plazo maximo para contestar al cliente, ahora que? A seguir esperando para que encima no te den ninguna contestacion?A lo que le pregunto que su anterior compañera me indico que me contestarian hasta en 7 dias laborables...y el me indica que no!Que como maximo son 72 horas...Vamos que no se ponen ni deacuerdo entre ellos!Solo espero que algun moderador me pueda ayudar porfavor!!
Mensaje 16 de 36
3.009 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_manager,

 

Tiene que transcurrir 72 horas hábiles para que te puedan aplicar la oferta. Si ya ha transcurrido ese plazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si te puedo ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
2.996 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saturbotas,

 

Si me envías por mp tu número de teléfono y NIF podré ver que es lo que está sucediendo con esa oferta.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.990 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Buenas tardes OscarL-Movistar, ya le he mandado por privado mis datos. Un saludo.
Mensaje 19 de 36
2.967 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_manager,

 

Recuerda enviarme también el número de teléfono Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
2.957 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Ok Oscar, enviado. Perdona. Un saludo.
Mensaje 21 de 36
2.946 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @megaman_ing!

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y he pasado nota al departamento que te ha gestionado la oferta, en breve se pondrán en contacto contigo. Te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
2.907 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saturbotas,

 

Lo siento Saturbotas pero desde aquí actualmente no podemos ayudarte con tu caso ya que tu línea no cumple los requisitos para que te pueda enviar la oferta que te ofrecieron. Tendrás que contactar con el 224473 para te lo tramiten ellos.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.876 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_manager,

 

Te acabo de enviar un mp con la oferta que he visto ¿me podrías confirmar si es la que aceptaste?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.847 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Ya le indique por privado Oscar. Gracias.
Mensaje 25 de 36
2.842 Visitas