Buenas noches!
Hace ya más de un mes que me han ofertado un Nockia c5 por cancelar una portabilidad prepago.
he esperado un tiempo prudencial y en vista de uqe no lo recibía he vuelto a llamar y me han dicho que no había Stock y que lo cambiase.Pues bien lo he cambiado y nada de nada....así que vuelvo a llamar y me dicen que dirección incompleta (yo se la he dado completa pero bueno...) la solución que me dan es volver a tomar los datos y realizar un nuevo pedido así que vuelvo a escoger el Nokia c5 que es el que quería en un principio o el galaxy mini o alguno con android....
pues sigo esperando....y así sigo...sin móvil
se me había estropeado el que tenía y habia echo la portabilidad porque me ofrecían terminal en otro lado....y me fíe de la palabra de movistar y al final...sin móvil!!
Que debo de hacer??
Un saludo y gracias de antemano
No te preocupes. La proxima vez cuando me llamen del 224472 no contestaré y seguire con mi portabilidad ya que es un mareo y al final uno se siente engañado debido a que no tramitan lo que prometen.
Gracias por tu atención y tu interés.
Un salduo, Javier.
Por cierto OscarL_movistar, ¿Cuáles son los criterios que mi linea no cumple para tramitar la oferta? En el número 224473 no me han comentado ningun criterio que me excluya, de hecho estoy aquí escribiendo debido a que ellos me llamaron y me ofertaron un móvil.
Gracias otra vez.
Creo que a movistar no le importa nada perder clientes, yo hace dos dias que pedi la portabilidad a ONO del fijo, adsl y el movil y no recibo contraoferte.
Supongo que me quedare en ONO, por lo de la fibra optica y por sus tarifas de movil mucho mas baratas.
en fin, adios movistar
Hola jesus_manager,
Acabo de intentar activarte la oferta pero al tratarse de una oferta que no es genérica de retención, no tenemos opción de aplicártelo desde el foro. Tendrás que contactar con el 224472 para que te la apliquen o esperar a la resolución de la reclamación que comentas que has puesto en el 1004.
Un saludo y lamento no poder ayudarte
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Yo llevo esperando por una contraoferta dos meses y por otra ya llevo como 15 dias cuando me las piensan enviar, las llamadas son perdidas de tiempo, por que retrazan las cosas sin razon si todo esta correcto.
Saludos.
Hola, @robby75!
Lamento lo que te está sucediendo....., pero como te indique anteriormente nosotros no podemos gestionar el pedido, he pasado una reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto con tigo.
Disculpa las molestias!!
Saludos
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Buenas noches!
Hace ya más dos meses que me han ofertado un terminal a cero euro por cancelar una portabilidad prepago.
He esperado un tiempo prudencial y en vista de que no lo recibía he vuelto a llamar y me han dicho que se habían confundido y que tenái que pagar pero que me lo enviaban ya mismo.Pues bien , a día de hoy nada de nada....así que vuelvo a llamar siempre buenas palabras que disculpe por la demora que toman nota y patatín patatán....
pues sigo esperando....y así sigo...sin móvil
Me fíe de la palabra de movistar y al final...sin móvil!!
Ya es la segunda vez que me pasa, y el otro tampoco lo he recibido.
Creo que si el cliente cumple su parte por no marcharse y anula, MOVISTAR tendría que tener la decencia de cumplir su parte y no dar largas como si nada
Que debo de hacer??
¿Hay algún FAX, mail, teléfono con personas competentes que puedan solucionarme esto??
Un saludo y gracias de antemano
Hola, @robby75!
Recibido mp!!
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este caso!!
He comprobado de nuevo los datos, y consta la oferta para el envió del Sony Xperia U por 99€, como ya te indiqué anteriormente nosotros desde la comunidad no podemos gestionar el pedido, he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente en breve se pondrán en contacto contigo.
Lamento no poder ayudarte!!
Saludos
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