No me envían móvil prometido por cancelar portabilidad!!

robby75
Más integrado que la RDSI
No me envían móvil prometido por cancelar portabilidad!!

  Buenas noches!

  Hace ya más de un mes que me han ofertado un Nockia c5 por cancelar una portabilidad prepago.

  he esperado un tiempo prudencial y en vista de uqe no lo recibía he vuelto a llamar y me han dicho que no había Stock y que lo cambiase.Pues bien lo he cambiado y nada de nada....así que vuelvo a llamar y me dicen que dirección incompleta (yo se la he dado completa pero bueno...) la solución que me dan es volver a tomar los datos y realizar un nuevo pedido así que vuelvo a escoger el Nokia c5 que es el que quería en un principio o el galaxy mini o alguno con android....

 

 pues sigo esperando....y así sigo...sin móvil

 

se me había estropeado el que tenía y habia echo la portabilidad porque me ofrecían terminal en otro lado....y me fíe de la palabra de movistar y al final...sin móvil!!

 

 Que debo de hacer??

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 36
3.495 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL

No te preocupes. La proxima vez cuando me llamen del 224472 no contestaré y seguire con mi portabilidad ya que es un mareo y al final uno se siente engañado debido a que no tramitan lo que prometen.

 

Gracias por tu atención y tu interés.

 

Un salduo, Javier.

Mensaje 26 de 36
1.934 Visitas
Saturbotas
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto OscarL_movistar, ¿Cuáles son los criterios que mi linea no cumple para tramitar la oferta? En el número 224473 no me han comentado ningun criterio que me excluya, de hecho estoy aquí escribiendo debido a que ellos me llamaron y me ofertaron un móvil.

 

Gracias otra vez.

Mensaje 27 de 36
1.933 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Alguna informacion nueva de mi caso?
Mensaje 28 de 36
1.916 Visitas
ANTONIO10
Yo probé el VDSL

Creo que a movistar no le importa nada perder clientes, yo hace dos dias que pedi la portabilidad a ONO del fijo, adsl y el movil y no recibo contraoferte.

Supongo que me quedare en ONO,  por lo de la fibra optica y por sus tarifas de movil mucho mas baratas.

 

 

en fin, adios movistar

Mensaje 29 de 36
1.917 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Hoy a las 12.30h hace las 72 horas que Movistar tiene para contestar a mi reclamacion. (2° reclamacion). He llamado ahora a las 10.00h y no saben nada...no tienen solucion alguna a mi problema...y que siga esperando porque si encima pongo otra reclamacion anula la que ya tengo y seria volver a empezar de nuevo...en fin, alucinante!Llevo casi dos semanas esperando solucion y nada!!!!!!
Mensaje 30 de 36
1.894 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesus_manager,

 

Acabo de intentar activarte la oferta pero al tratarse de una oferta que no es genérica de retención, no tenemos opción de aplicártelo desde el foro. Tendrás que contactar con el 224472 para que te la apliquen o esperar a la resolución de la reclamación que comentas que has puesto en el 1004.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
1.880 Visitas
jesus_manager
Yo probé el VDSL
Acabo ahora mismo de poner una 3° reclamacion no se xaq xo bueno...como puede ser que el q me ha cogido el tlf me diga que a el no le aparece ninguna oferta OscarL-Movistar y tu me has detayado por privado cual era?En fin, este es el servicio que da movistar a sus clientes...
Mensaje 32 de 36
1.871 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando por una contraoferta dos meses y por otra ya llevo como 15 dias cuando me las piensan enviar, las llamadas son perdidas de tiempo, por que retrazan las cosas sin razon si todo esta correcto.

Saludos.

Mensaje 33 de 36
1.846 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @robby75!Emoticono feliz

 

Lamento lo que te está sucediendo.....Emoticono triste, pero como te indique anteriormente nosotros no podemos gestionar el pedido, he pasado una reclamación a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto con tigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
1.821 Visitas
robby75
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!

  Hace ya más dos meses que me han ofertado un terminal a cero euro por cancelar una portabilidad prepago.

  He esperado un tiempo prudencial y en vista de que no lo recibía he vuelto a llamar y me han dicho que se habían confundido y que tenái que pagar pero que me lo enviaban ya mismo.Pues bien , a día de hoy nada de nada....así que vuelvo a llamar  siempre buenas palabras que disculpe por la demora que toman nota y patatín patatán....

 pues sigo esperando....y así sigo...sin móvil

 

Me fíe de la palabra de movistar y al final...sin móvil!!

Ya es la segunda vez que me pasa, y el otro tampoco lo he recibido.

Creo que si el cliente cumple su parte por no marcharse y anula, MOVISTAR tendría que tener la decencia de cumplir su parte y no dar largas como si nada

 

 Que debo de hacer??

 ¿Hay algún FAX, mail, teléfono con personas competentes que puedan solucionarme esto??

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 35 de 36
367 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @robby75!

 

Recibido mp!!

 

Antes de nada pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este caso!!

 

He comprobado de nuevo los datos, y consta la oferta para el envió del Sony Xperia U por 99€, como ya te indiqué anteriormente nosotros desde la comunidad no podemos gestionar el pedido, he trasladado tu reclamación a la unidad correspondiente en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Lamento no poder ayudarte!!:smileysad:

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
349 Visitas