No me envian el Bono.

AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL
No me envian el Bono.

Buenas, ya hace 2 semanas que espero un bono tanto yo como mi novia y aun no hemos recibido nada.

A mi me enviaron uno generico que dan problemas para canjear el terminal, ya he reclamado 3 veces para que me envien uno por un movil en concreto y nada y a mi novia nisiquiera le han enviado el generico...

Mensaje 1 de 7
282 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL

Alguien me podria contestar por lo menos????

Mensaje 2 de 7
265 Visitas
AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL

alguien????

Mensaje 3 de 7
252 Visitas
AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar??????????????????????????????  -.-

Mensaje 4 de 7
243 Visitas
AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL

Buenas, ya hace 2 semanas que espero un bono tanto yo como mi novia y aun no hemos recibido nada.

A mi me enviaron uno generico que dan problemas para canjear el terminal, ya he reclamado 3 veces para que me envien uno por un movil en concreto y nada y a mi novia nisiquiera le han enviado el generico...

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
AntoniPastorMari
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 6 de 7
239 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntoniPastorMari 

Tienes que disculparnos, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y al haber otros hilos pendientes de tratar, de otros usuarios, no pudimos acceder al tuyo hasta ahora. Envíame un mp con los datos de tu línea y los de tu novia y miramos lo del bono (Nombre/Apellidos, DNI, número de teléfono, teléfono de contacto).

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas