Buenas,
Por favor necesito que me ayudéis con mi portabilidad a contrato.
Hace un mes resulta que me mandasteis el móvil y yo no estaba en casa, así que la agencia de transporte no me notificó nada y mandó el paquete de vuelta.
He llamado a movistar 50 veces y siempre me dicen lo mismo: "El móvil está en envío, perdonen las molestias, ...... " Perno nunca llega el móvil. ¿Dónde está el móvil?
Confié en Movistar y ellos me están fallando desde el primer momento. Y la primera factura ya me ha llegado y encima no tengo el móvil. ¿Pero esto qué es? ¿Esto es serio? es de vergüenza que tenga que esperar tanto tiempo. Y encima la mala organización entre movistar y la agencia de transporte. Aquí cada uno echa tierra encima del otro. Vergonzoso.
¡Una Solución ya, por favor! ó me veré obligada a rescindir el contrato por incumplimiento de la otra parte por la vía judicial.
Saludos
Hol@mak01 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, necesito una solución y seriedad en este tema. Porque ya no aguanto mucho mas sobre este suceso.
Te acabo de mandar un privado.
Gracias, saludos.