Editado 17-06-2014 13:17
Editado 17-06-2014 13:17
Estoy entre la espada y la pared. He pedido el fusion con una tarjeta sim nueva, pero está en la compañia de mensajeria. El 1004 dice que hable con la mensajeria y la mensajeria que no pueden enviarmelo sin el permiso del 1004 . ¿Alguien me puede ayudar?
Hola ManuelBarba,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra ese envío e intentar ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola ManuelBarba!
Acabo de enviarte un mp con una alternativa para solucionar tu caso, míralo cuando puedas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+