Hola a todos.
La cuestión es que me acabo de percatar de que no tengo en la factura de Movistar, el cobro del servicio Premium Spotify. Ahora temo que Movistar me quiera cobrar todo lo que no se ha pagado de golpe.
A alguien mas le pasa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioSolerLopez9,
Para verificarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioSolerLopez9,
Confirmarte que no nos consta el servicio activado con la promoción de Movistar.
Para más información de la contratación, puedes cubrir el formulario de ayuda de la web del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ah, perfecfo.
Yo sigo disfrutando de Spotify (por lo visto gratis), gracias a Movistar.
Gracias por todo (Yo ya he avisado)