No me funciona 4g

tungs
Yo probé el VDSL
No me funciona 4g

Buenas tardes,

 

Mi cuñado tiene la tarifa vive 45 con multisim. Yo tengo fusion movistar + con multisim. A el no le funciona el 4g en ninguna de las sims.

 

En el mismo sitio y con los mismos móviles y modem 4g, a mi me funciona el 4g en todas las sims en las q lo he probado, en cambio a el no le funciona en ninguna de las sims. Para sus sims, segun el *#102# las sims son 4g y además una de ellas es nueva y tampoco se conecta.

 

Llego a la conclusion de que no tiene activado el 4g en su tarifa. Lo podeis comprobar? Y activarlo si es necesario? Q datos necesitais?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @tungs:

 

Normalmente, al detectar que el dispositivo y la tarjeta son compatibles con 4G, el sistema suele activarlo automáticamente.

 

Pero, por si acaso no fue así, por supuesto que lo revisamos. Envíanos por favor, un mensaje privado con el nombre, nif y nº móvil de tu cuñado a este enlace.

 

Quedamos pendientes. Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
346 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Información enviada.

Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tungs

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
David Jarillo Martinez
Yo probé el VDSL
Sobre esa línea, desde la App de Movistar, vos mismo te podés activar la velocidad sin coste alguno a 4G, siempre que tu móvil navegue a dicha velocidad.
Mensaje 5 de 8
315 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@tungs

 

 

Ya tienes de alta 4G

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
296 Visitas
tungs
Yo probé el VDSL

MarianG,

 

Lo han usado durante estos dias y les va perfecto.

 

Muchas gracias por las gestiones

Mensaje 7 de 8
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tungs!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
220 Visitas