No me funciona aun el contrato ilimitado

miguel147
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona aun el contrato ilimitado

Hola
el martes 28/07/2020  me cambié de tarifa de móvil, tenia una tarifa de contrato y opté por una tarifa de contrato ilimitado, pero ya es jueves 30/07 y no me funciona aún,  actualmente no tengo datos en el movil y por eso se que la tarifa aún no està activa,

 

quiera  saber cuando es que se activa la tarifa o si me la pueden activar ??

gracias

 

Miguel

Mensaje 1 de 9
524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel147.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número es 6*****52 y qué error te aparece cuando intentas acceder a Internet, por favor? 

Si no fuese esa la línea, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguel147.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no se ha realizado el cambio de tarifa, te vamos a pasar con los compañeros que lo van a poder gestionar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel147,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
474 Visitas
miguel147
Mi vida cambió con el ADSL

Ya bien

El punto es que sigo sin poder  navegar  porque ka tarifa de contrato infinito no está activada.

Descomozco que tal engorroso pueder ser activar una tarifa

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
464 Visitas
miguel147
Mi vida cambió con el ADSL

Ya es lunew 03/08/2020  y sigo sin poder acceder a navegar por internet ya que no se me activó la tarifa de contrato ilimitado

 

Lo  peor  ew qye nadie me dice nada, llano al 1004 y no cogen el telefono

 

No se que mas tengo que hacer

Mensaje 6 de 9
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel147

 

En primer lugar le pedimos disculpa en la demora de la gestión, por las circunstancias del momento estamos teniendo más consultas de lo habitual. 

con respecto a tu petición, ya se ha realizado su pedido de cambio de tarifa en su línea móvil ******516 a contrato Infinito.  Desde hoy ya puedes disfrutar de tu Contrato Infinito. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
miguel147
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento, pero ya se solicitó la portabilidad de la linea  a otro operador

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola miguel147,

 

Sentimos que hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad. No obstante, te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
389 Visitas