Hola
el martes 28/07/2020 me cambié de tarifa de móvil, tenia una tarifa de contrato y opté por una tarifa de contrato ilimitado, pero ya es jueves 30/07 y no me funciona aún, actualmente no tengo datos en el movil y por eso se que la tarifa aún no està activa,
quiera saber cuando es que se activa la tarifa o si me la pueden activar ??
gracias
Miguel
Editado 30-07-2020 13:25
Editado 30-07-2020 13:25
Hola @miguel147.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu número es 6*****52 y qué error te aparece cuando intentas acceder a Internet, por favor?
Si no fuese esa la línea, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel147.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que no se ha realizado el cambio de tarifa, te vamos a pasar con los compañeros que lo van a poder gestionar.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @miguel147,
Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya bien
El punto es que sigo sin poder navegar porque ka tarifa de contrato infinito no está activada.
Descomozco que tal engorroso pueder ser activar una tarifa
Ya es lunew 03/08/2020 y sigo sin poder acceder a navegar por internet ya que no se me activó la tarifa de contrato ilimitado
Lo peor ew qye nadie me dice nada, llano al 1004 y no cogen el telefono
No se que mas tengo que hacer
Hola @miguel147
En primer lugar le pedimos disculpa en la demora de la gestión, por las circunstancias del momento estamos teniendo más consultas de lo habitual.
con respecto a tu petición, ya se ha realizado su pedido de cambio de tarifa en su línea móvil ******516 a contrato Infinito. Desde hoy ya puedes disfrutar de tu Contrato Infinito. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, pero ya se solicitó la portabilidad de la linea a otro operador
Gracias
Hola miguel147,
Sentimos que hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad. No obstante, te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram