No me funciona linea voz en uno de mis moviles

frjmata
Más integrado que la RDSI
No me funciona linea voz en uno de mis moviles

No puedo realizar ni recibir llmadas en uno de los moviles contratados  con Movistar linea infinita  1 Gb.  Empece sin poser tener acceso a datos moviles hace una semana y desde hace 4 dias no puedo acceso a la red movil  , mi numero comienza por 606   y acaba en 01. Tengo contratado datos ilimitados en ese movil.  En el otro movil  no tengo problemas ni con datos moviles, ni en la linea de voz.  

El servicio tecnico me dice que hay un problema en un servidor virtual  al que esta asociado  mi numero de telefono  y que es un problema de parametros de configuración.    

Alguien me puede informar si le pasa lo mismo  y como puedo actuar para que me soluciones MOVISTAR el problema.  

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
309 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frjmata y bienvenido a la Comunidad 

Vamos a escalar tu consulta a los compañeros del servicio técnico para que puedan ayudarte. No tienes que hacer nada, solo espera a que te atiendan. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjmata

Para revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Icc de la tarjeta SIM (numeración impresa en tarjeta)

Un saludo. Mª Jesús.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
266 Visitas
frjmata
Más integrado que la RDSI

Dado que me era urgente solucionar el problema, fui a una tienda MOVISTAR situado en la calle Princesa de Madrid, allí  me dijeron que mi  numero de movil  no estaba bloqueado y que como no existía  una avería  general, sino que seria mi línea de voz,  sacaron mi  SIM.  Comprobaron que  mi smarphone funcionaba correctamente, colocando otra SIM de otro titular.   No colocaron mi SIM en otro móvil,  ya  que no tenia un equipo de prueba, para ver si la SIM funcionaba bien en otro equipo.  Por ello me indicó  que hiciera un duplicado de la SIM,  que seguro que asi funcionaria el acceso a la red móvil  y  que solicitara el reintegro del precio de coste del duplicado (14,5 €)  a Movistar.    Al colocar la nueva SIM duplicada, se recupero la conexión de red móvil y acceso a datos móvil. 

Tal como me señaló la persona de la tienda de Movistar,  solicitaré que me reintegren el coste del duplicado  y se me indemnice en la factura por  los días que he estado sin poder usar el teléfono móvil.  

Ya comentaré el resultado de las gestiones sobre el reintegro solicitado.

Muchas gracias.

Muchas gracias. 

Mensaje 4 de 8
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @frjmata.

Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando. Para que puedan comprobar si es posible el reembolso del duplicado, te pasamos con los compañeros que podrán revisarlo y te informarán al respecto. 

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
230 Visitas

Hola @frjmata

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

¿Nos puedes indicar los periodos exactos en los que no has tenido servicio de datos móviles ni de voz?

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas

Hola @frjmata

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
217 Visitas

Hola @frjmata

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas