No me funciona mi watch de apple

JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL
No me funciona mi watch de apple

Cuando realizo todos los pasos para enlazar el reloj con el móvil  a través de Acceso a Movistar, el mensaje que me sale es "Error al validar con Movistar", no permitiendome continuar.

He cambiado mi clave de Movistar y sigue igual.

He llamado varias veces al Servicio de Movistar y sigue igual.

He visitado la tienda de Movistar  donde adquiero todos los productos y sigue igual. 

Ninguna solución de las que me han aportado ha funcionado. 

Llevo tres días con este tema y solicito me ayuden. Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.727 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioPortero

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.665 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 21
1.654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Con fecha 27/08 se abrió la gestión administrativa necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión administrativa que abrimos. En cuanto esté resuelta te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.598 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Buenos días, Natalia.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 21
1.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Gracias a ti. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.583 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Hace 15 días que abrí esta incidencia. Me han cargado la factura cobrándome la tarjeta Multisim en el actual mes y sigo sin tener operativo mi watch. Creo que 15 días son suficientes para que la gestión administrativa haya culminado. 

Espero me den respuesta.

Gracias.

Mensaje 8 de 21
1.565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Hemos reclamado la gestión que está en curso para que la agilicen y así poder realizar la Activación del Apple Watch.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.546 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Hola, Cristina.

 

Espero que sea rápido. He pagado una factura no correcta. Tengo un reloj sin prestaciones y lo más importante, me estoy desmoralizando con este tema.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 21
1.543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Estamos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.527 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pasa una semana más y sigo sin que se resuelva mi problema. Por favor no me digan mas que es una gestión administrativa. Han solucionado problemas análogos al mio. Demen una solución. Estoy pagando por un servicio que no dispongo y llevo un mes esperando. Qué tengo que hacer?

 

Mensaje 12 de 21
1.513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias que el proceso te ha causado.

 

Hemos comprobado que las gestiones iniciadas para que pudieras activar los datos en tu Apple Watch han concluido.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.495 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Eugenia.

 

No he puesto el mensaje de conformidad ya que aún estaba haciendo pruebas. Si, en principio todo parece funcionar correctamente.  Pasaré por alguna tienda Movistar ya que ha aumentado mi tarifa en 10 euros para que me lo aclaren (Mi Tarifa 15 incluye en el precio la Multisim). Os agradezco la ayuda que me habéis prestado. Una vez solucionado todo, pondré un mensaje de agradecimiento a todo el equipo técnico y comercial.

Saludos.

Mensaje 14 de 21
1.492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

Te informamos que la tarifa #15 no incluye el precio del servicio de  Multisim, es un servicio que puedes adicionar a dicha tarifa de forma opcional.

 

Te adjuntamos las condiciones de la tarifa #15 para que las puedas consultar y aclarar tus dudas al mismo tiempo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.349 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar. 

he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso. 

gracias

Mensaje 16 de 21
1.342 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Hola. Tienes el mismo problema que tuve yo y he esperado más de un mes que me lo solucionen. No te esfuerce demasiado ya que es Movistar quien te puede y debe solucionar el problema. En mi caso me han comentado que era un problema administrativo. Llevo dos días haciendo pruebas y todo funciona bien. Espero que tu problema se solucione  pronto. Un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.330 Visitas
JoséAntonioPortero
Yo probé el VDSL

Buenos días. Después de más un mes de espera por fin mi problema se ha podido solucionar. Agradezco al personal técnico y administrativo que me ha atendido las gestiones que han realizado para poder tener operativa la línea de datos con mi reloj watch. Seguire visitando el foro para seguir aprendiendo y ayudar en lo que me sea posible.

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 21
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioPortero

 

   Gracias a ti por tu participación , recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.324 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien quiero agradecer la asistencia que me han proporcionado y que ha resultado satisfactoria para poder utilizar el servicio.

 

Un saludo para todos

Mensaje 20 de 21
1.290 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMAMartin

 

Agradecemos tus palabras y el que hayas contado con la Comunidad 😉

 

Ya sabes dónde estamos para cuando nos necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.280 Visitas