Cuando realizo todos los pasos para enlazar el reloj con el móvil a través de Acceso a Movistar, el mensaje que me sale es "Error al validar con Movistar", no permitiendome continuar.
He cambiado mi clave de Movistar y sigue igual.
He llamado varias veces al Servicio de Movistar y sigue igual.
He visitado la tienda de Movistar donde adquiero todos los productos y sigue igual.
Ninguna solución de las que me han aportado ha funcionado.
Llevo tres días con este tema y solicito me ayuden. Gracias.
Hola @JoséAntonioPortero
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias.
Saludos.
Hola @JoséAntonioPortero
Con fecha 27/08 se abrió la gestión administrativa necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-09-2019 17:22
Editado 02-09-2019 17:22
Hola @JoséAntonioPortero
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión administrativa que abrimos. En cuanto esté resuelta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Natalia.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias.
Hola @JoséAntonioPortero
Gracias a ti. Seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace 15 días que abrí esta incidencia. Me han cargado la factura cobrándome la tarjeta Multisim en el actual mes y sigo sin tener operativo mi watch. Creo que 15 días son suficientes para que la gestión administrativa haya culminado.
Espero me den respuesta.
Gracias.
Hola @JoséAntonioPortero
Hemos reclamado la gestión que está en curso para que la agilicen y así poder realizar la Activación del Apple Watch.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Cristina.
Espero que sea rápido. He pagado una factura no correcta. Tengo un reloj sin prestaciones y lo más importante, me estoy desmoralizando con este tema.
Gracias.
Saludos.
Hola @JoséAntonioPortero
Estamos pendientes de tu caso para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Pasa una semana más y sigo sin que se resuelva mi problema. Por favor no me digan mas que es una gestión administrativa. Han solucionado problemas análogos al mio. Demen una solución. Estoy pagando por un servicio que no dispongo y llevo un mes esperando. Qué tengo que hacer?
Hola @JoséAntonioPortero
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por las molestias que el proceso te ha causado.
Hemos comprobado que las gestiones iniciadas para que pudieras activar los datos en tu Apple Watch han concluido.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, Eugenia.
No he puesto el mensaje de conformidad ya que aún estaba haciendo pruebas. Si, en principio todo parece funcionar correctamente. Pasaré por alguna tienda Movistar ya que ha aumentado mi tarifa en 10 euros para que me lo aclaren (Mi Tarifa 15 incluye en el precio la Multisim). Os agradezco la ayuda que me habéis prestado. Una vez solucionado todo, pondré un mensaje de agradecimiento a todo el equipo técnico y comercial.
Saludos.
Hola @JoséAntonioPortero
Te informamos que la tarifa #15 no incluye el precio del servicio de Multisim, es un servicio que puedes adicionar a dicha tarifa de forma opcional.
Te adjuntamos las condiciones de la tarifa #15 para que las puedas consultar y aclarar tus dudas al mismo tiempo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar.
he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso.
gracias
Hola. Tienes el mismo problema que tuve yo y he esperado más de un mes que me lo solucionen. No te esfuerce demasiado ya que es Movistar quien te puede y debe solucionar el problema. En mi caso me han comentado que era un problema administrativo. Llevo dos días haciendo pruebas y todo funciona bien. Espero que tu problema se solucione pronto. Un saludo.
Buenos días. Después de más un mes de espera por fin mi problema se ha podido solucionar. Agradezco al personal técnico y administrativo que me ha atendido las gestiones que han realizado para poder tener operativa la línea de datos con mi reloj watch. Seguire visitando el foro para seguir aprendiendo y ayudar en lo que me sea posible.
Gracias.
Saludos.
Hola @JoséAntonioPortero
Gracias a ti por tu participación , recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tambien quiero agradecer la asistencia que me han proporcionado y que ha resultado satisfactoria para poder utilizar el servicio.
Un saludo para todos
Hola @JMAMartin
Agradecemos tus palabras y el que hayas contado con la Comunidad 😉
Ya sabes dónde estamos para cuando nos necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram