No me ha llegado el terminal que solicité.

JMiyuri
Yo probé el VDSL
No me ha llegado el terminal que solicité.

Buenas tardes. Había abierto una consulta directamente hace unas horas, pero para asegurarme también escribiré mi problema en el foro.

 

El pasado día 28 realicé mi cambio de prepago a contrato aprovechando la promo que hay del terminal gratis, que en mi caso elegí el Samsung Galaxy Young. Todos los pasos que corresponden al trámite han sucedido de manera correcta y sin ningún problema; los inconvenientes me han empezado cuando de por medio está Zeleris. Voy por orden.

 

Cuando terminé de confirmar mi paso a contrato, la operadora me informó que el terminal tardaría 5 días laborables en llegar. Dado que esto fue un lunes, sería o el viernes, o el lunes de la semana que viene. El miércoles recibo un mensaje de Zeleris a primera hora de la mañana que me despierta, y en él aparece que el pedido llegará el día 6 y que puedo aplazar la entrega o rechazar. No sé si seré yo, pero a esas horas de la mañana y con un mensaje tan confuso, cuando dicen rechazar se entiende que hace alusión al aplazamiento, no al pedido. ¿Quién rechazaría con un mensaje su pedido? Pues yo, como no, porque entendí que al rechazar estaba rechazando el aplazamiento de la entrega.

 

Cuando caigo en la cuenta de que podría estar en lo cierto, mando una consulta directa (pasados 5 minutos del mensaje, no más) para notificar que no quise rechazar el pedido, sino el aplazamiento. Ante esto, recibo una contestación que me envía mis datos y mi dirección para que la verifique, y de ser así y que esté correcto, me lo mandarían en 48 horas. ¡Perfecto! El viernes tendría el terminal, tal y como estaba previsto en un principio.

 

Pues no. Pasó el viernes y no llegó. Ni una llamada, nada. En vista de esta situación, mando otra consulta para notificar que el paquete no me ha llegado, pidiendo información para saber el porqué. Hoy recibo un mensaje de OTRA persona, y para más inri, me contesta algo totalmente opuesto. En resumidas palabras: que lo que ha dicho su compañera no importa. Al yo haber rechazado con el mensaje el sistema automático reenvía el paquete a Movistar. Si quiero que me lo vuelvan a remitir, debo consultar con ustedes nuevamente.

 

Al leer esto me quedo a cuadros, y le contesto adjuntando los mails con la otra compañera que verifican lo que digo, por si es que no me toma en serio, pero sigue en las mismas. Me ofrece un fax para reclamar, pero no voy a perder el tiempo con ellos más. ¿Y ahora qué? Otra vez a esperar. No quisiera caer en el habitual ciclo infinito de redirigir de una compañia a otra, de un departamento a otro y demás cuestiones cotidianas, porque, sumado a esto, al final de mes me llegará la factura de la tarifa y ni siquiera he podido hacer uso de ella (porque mi terminal actual ni es smartphone).

 

Espero que puedan resolverme pronto el problema, porque como empiecen a marear la perdiz me voy a sentir bastante desilusionado. Tras tantos años siendo prepago, para una vez que decido dar el salto a contrato ya empiezan los problemas.

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 27
2.805 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Modificado para evitar duplicación de contenido. Me equivoqué de sección, ¡lo siento!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 27
2.752 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.723 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Buenas Gladiss! Ya te he mandado el pm 🙂

Mensaje 4 de 27
2.718 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto? Pensaba que tardarían menos, y lo días siguen pasando.

Mensaje 5 de 27
2.701 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Bueno, supongo que ya a estas horas tendré que esperar a mañana. Nuevamente 😕

Mensaje 6 de 27
2.679 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!!

 

Desde la comunidad no podemos gestionar el pedido, por lo que he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.669 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Gracias Gladiss. Espero que no se demoren mucho, porque no es agradable saber que la tarifa la tengo activa no puedo disfrutarla.

 

Otro saludo para ti 🙂

Mensaje 8 de 27
2.656 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo. Ya han pasado dos días, y con el de hoy serán tres, y todavía no he recibido una llamada. Agradecería que no tardasen mucho, porque estoy viendo que hay problemas con el stock de los terminales y temo que al final, cuando vayan a mandarmelo, no hayan unidades y me hagan seguir esperando aún más.

 

No hay otra solución que no sea esperar a la llamada? No hay alguna manera que me remitan a una tienda física para ir a recoger uno de los terminales que tengan en stock? Porque la solicitud del cambio a contrato la hice el día 28 de febrero, y ya estamos nada menos que a 16 de marzo. Han pasado 15 días y esto se está conviertiendo en una situación un poco incómoda, por no decirlo de otra manera.

 

Ya ha pasado medio mes desde que tengo la tarifa y sin poder hacer uso de ella. Me da que tendré que pensarme algunas cosas en cuanto me llegue la primera factura. Se que no pueden hacer nada aquí en la comunidad, pero si que podrían hacerme el gran favor de dar un "toque" para recordarles que se den algo de ligereza 🙂

 

Mensaje 9 de 27
2.637 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @JMiyuri!Emoticono feliz

 

Lamento muchiiisimo las molestias que te estamos ocasionando con este caso!Emoticono triste

 

He vuelto a reclama a la unidad correspondiente tu caso, pero no te puedo confirmar cuanto tiempo tardarán en llamarte.

 

Esperemos que se solucione pronto!Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.603 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gladiss. Esta mañana me ha llegado un mensaje de Zeleris avisando que mañana me llegará la entrega (el mismo mensaje confuso que podría seguir trayendo problema a otros, pero bueno...)

 

Gracias por dar el toque. Si me llega, avisaré por aquí para cerrar el hilo.

Mensaje 11 de 27
2.577 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri! 

 

Espero que pronto se solucione todo!!Guiño

 

Ya nos cuentas que tal ha ido.

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
2.537 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Gladiss. Parece ser que no contentos con haberme causado este problema, Zeleris sigue insistiendo hacerme la vida imposible. Llevo todo el día esperando a que me llegue el paquete desde por la mañana, e incluso me mandaron un nuevo mensaje diciendo que durante el día de hoy me llegaría, pero ahora me acaban de llamar diciendo que "la ruta del repartidor no pasa por aquí y que no podrá entregarlo".

 

Honestamente, tiene coj.... el asunto. Que sea la ruta del repartidor o no me da exactamente igual, si el paquete debe llegar ese día, debe llegar, y si trabaja de más, que trabaje. Esto es ya imperdonable, que situación tan impresentable. Lo peor de todo es que a pesar de todos estos problemas no recibiré ninguna compensación a cambio, lo que es patético y decepcionante en muchos sentidos.

Mensaje 13 de 27
2.527 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Van a ser las 8 de la noche aquí, supuestamente ya la última hora hasta la que está el servicio de repartir de Zeleris, y ni me ha llamado el repartidor ni se ha presentado a darme el móvil. Me estoy hartando ya de todo esto, y voy a tener que ir al final a reclamar a consumo, porque me parece una total falta de respeto hacia el cliente todo este despropósito.

 

Ya no me importa quién es el responsable, es que la gestión por ambas partes está siendo decepcionante, porque la empresa responsable de traerme el paquete ni me contesta a lo que me quejo en los mail de consulta, ni aquí se le exige nada a Zeleris, lo que me parece un más patético. En resumen, en cuanto cumpla la permanencia me largo de Movistar, porque vaya cúmulo de despropósitos, en serio, yo me imaginaba desde un principio que me pasaría esto.

Mensaje 14 de 27
2.500 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Gladiss, me da que vas a tener que nuevamente ayudarme, porque esto es un cachondeo. Mandé ahora antes de las 20:00 una consulta nuevamente a Zeleris para hacer saber que no ha llegado el repartidor, y me comenta que el repartidor dice que la dirección está equivocada POR EL CODIGO POSTAL!!! Pero vamos, ya esto es el colmo.

 

¿Es que no saben hacer nada bien? Estaré esperando NUEVAMENTE a que me consultes para mandarte por pm la dirección DE NUEVO, supongo... y OOOOOTRA vez a esperar. Tiene coj... esto.

Mensaje 15 de 27
2.490 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri!Emoticono feliz 

 

Confírmame por privado la dirección completa. Gracias.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
2.475 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad al respecto, Gladiss? He visto que ha terminado tu turno de atención y no me has comentado nada. Me gustaría estar más informado, si es posible.

Mensaje 17 de 27
2.445 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri!Emoticono feliz 

 

He pasado de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente con la dirección correcta, para que se vuelva a generar el pedido, ya que nosotros directamente no podemos gestionarlo.

 

Lamento las molestias ocasionadas!Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.425 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero que de una vez definitiva me llegue, porque como podras comprender dentro de 4 días ya habrá pasado un mes, y eso no es algo coherente. Mantenme informado si hay alguna novedad, por favor.

Mensaje 19 de 27
2.414 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

Estamos a miércoles 26 ya y todavia no he recibido ningún mensaje ni nada. Se me está acabando la poca paciencia que me queda ya...

Mensaje 20 de 27
2.389 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri!

 

Lo lamento.... pero nosotros no podemos agilizar el tramite, tienes que seguir esperando!Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
2.376 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

 Sé que no pueden agilizarlo, pero si volver a insistir para que lo recuerden con simplemente preguntarles cómo va el trámite. Lo que no puede ser es que ya haya pasado un mes y no tenga el terminal, hombre...

Mensaje 22 de 27
2.361 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola JM,

 

leo tus post y me veo reflejado, no quisiera desanimarte pero creo yo que a estas alturas tanto tu como yo sabemos

 

con que tipo de compañia tratamos no?

 

sin animo de que desesperes, decite que yo despues de 3 semanas sin linea, sin tarjeta SIM y por supuesto

 

sin el terminal nokia prometido, pues fui a una tienda movistar y tuve que comprarme algun movil que tuvieran

 

en stock para poder activar la tarjeta SIM y al menos salir de la tienda con linea.

 

Asi que animo, falta te va a hacer si tu intencion es seguir esperando.

 

Para terminar pues invitarte a que eleves tu reclamacion a la sociedad estatal de telecomunicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 27
2.351 Visitas
JMiyuri
Yo probé el VDSL

¿Y bien? Lunes 31 de marzo ya. Pensaba que hoy me mandarían algún mensaje o me llamarían sobre el terminal, pero si go esperando. Tengo toda la paciencia del mundo para seguir escribiendo y quejándome de manera civilizada por aquí, porque a fin de cuentas así quedará justificada mi reclamación si la hiciera. Estoy cansado ya de los mensajes de disculpas; quiero soluciones.

Mensaje 24 de 27
2.315 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @JMiyuri! 

 

Siento no poder ayudarte más con este caso desde la comunidad!!Emoticono triste 

 

He pasado de nuevo la reclamación a la unidad correspondiente con todos los datos, incluida la nueva dirección,  en lo próximos días se pondrán en contacto contigo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.300 Visitas