No me han activado el contrato 6 después de anular la portabilidad

pokeman
Más integrado que la RDSI
No me han activado el contrato 6 después de anular la portabilidad

 

Hola a todos,

 

Expongo aquí mi caso a ver si aquí tengo más suerte:

 

A principios de noviembre anulé una portabilidad con la condición de un nuevo terminal y el cambio al contrato seis (que solo ofrecían en retenciones, no es el mismo que la tarifa 6), todo transcurrió perfectamente, hasta que me llegó la siguiente factura y comprobé que no me habían cambiado el contrato (el terminal ya lo tenía). Llamé al 224472 para pedir explicaciones y me abrieron una incidencia, para cambiar el contrato y devolverme la diferencia a mi favor que me correspondía (ahora tengo el contrato 8, pues bien, sacaron las nuevas tarifas y yo seguía sin tener el cambio hecho, cuando volví a llamar, sorpresa, me dicen que no, que el cambio no es posible, porque el contrato 6 ya está descatalogado, pero cuando yo lo solicité (de hecho me lo ofrecieron y acepté, las nuevas tarifas ni siquieran habían salido) que culpa tengo yo de que no hicieran el cambio correctamente..

 

Después de llamar numerosas veces al 224472, 609 y hasta el 1004, me dicen que sí, que tengo toda la razón pero que no me pueden cambiar al contrato 6 (de hecho algunos lo han intentado, pero el sistema ya no les deja activar dicho contrato) las nuevas tarifas no me interesan, que se supone que tengo que hacer, aguantarme?

 

Aprovecho para preguntar una cuestión, tengo otra linea que en unos días se le acaba la permanencia, si me subvencionan un nuevo terminal, tengo que cambiar de tarifa necesariamente o es posible mantener el contrato 8 con un nuevo terminal.

 

gracias de antemano y un saludo,Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 1
200 Visitas
0 RESPUESTAS 0