No me han activado los 2GB en mi línea móvil después de fusión línea adicional

Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL
No me han activado los 2GB en mi línea móvil después de fusión línea adicional

Buenas, esta reclamación es porque yo personalmente me hice línea adicional de movistar fusión para disponer de 2GB de datos y para que mi padre también pudiera disponer de lo mismo, tal y como se anunciaba y como me garantizó la operadora que me propuso la fusión.

 

Pues bien a fecha de hoy yo sí tengo activados los 2GB pero mi padre aún no, tiene 1GB y ahora harán dos meses desde que me hice de movistar.

 

Ruego revisen mi caso y activen los 2GB de datos en la línea de mi padre. Gracias.

Mensaje 1 de 7
609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pink-Yeliel y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
591 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pink-Yeliel,

 

He recibido tus datos y compruebo que para disponer de las 2 Gb en tu línea móvil, tendrías que modificar tu modalidad a Fusión TV o Fusión TV 100 MB, puedes verificar las características de las mismas en nuestra web. Iniciarías una nueva permanencia de 12 meses en caso de gestionar el cambio.

 

Si estás interesado, puedes indicarmelo desde aquí y te lo gestionaré.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Hola, me remites a una parte de la web que no es la que me ofrecieron a mi.

Cuando me llamásteis para ofrecerme la fusión con la línea de mi padre, las condiciones eran 2GB de datos para mi, 2GB de datos para él y un móvil básico samsung que se me envió sin cargo, y sólo por dar de alta una segunda línea con su fusión sin TV ni nada, así que no es lo que se nos dijo. Revisar las grabaciones que hacéis y lo comprobarás.

Mensaje 4 de 7
555 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pink-Yeliel,

 

Lo lamento, pero las modalidades de Fusión vigentes, son la que aparecen actualmente en el enlace que te he facilitado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
550 Visitas
Pink-Yeliel
Yo probé el VDSL

Ya, pero aunque ahora sean esas las modalidades vigentes no se ha cumplido lo que se me prometió cuando me hice de movistar fusión con portabilidad de Vodafone, así que considero que es un incumplimiento por vuestra parte.

 

Es lo mismo, se me dijo que en mi zona podría tener 3G y tampoco es cierto, así que ya van dos mentiras por vuestra parte y no lo veo correcto, sólo exijo lo que se me prometió, nada más.

Mensaje 6 de 7
546 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pink-Yeliel,

 

Te pido disculpas nuevamente, pero no es posible que te active una modalidad de Fusión que no está disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
540 Visitas