No me han cambiado al plan habla y navega 21 todavia.

erlantzgur
Yo probé el VDSL
No me han cambiado al plan habla y navega 21 todavia.

El viernes solicite el cambio de mi tarifa 6 y tarifa iphone 15 al plana habla y navega 21, en la modalidad habla 24 horas con el descuento de los 5 euros por ser cliente de adsl movistar en fijo.

 

Y esta tarde me encuentro con la sorpresa, que no me han realizado los cambios, me han dado de baja ya desde el viernes la tarifa de datos iphone 15, y ya se me esta cobrando en el consumo actual 1,90 por conexion diaria a internet.

 

Tampoco me llegaron los SMS de alta de los nuevos planes, por lo que pense que seguia con mis planes de antes, y ya no se ni lo que tengo contratado.

 

Menos mal que no he empezado a mandar SMS a mucha gente....

 

Podriais echarme una mano?

Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mobiestar
Yo probé el VDSL

¿Por qué siempre que se equivocan lo hacen a su favor y en perjuicio del usuario? No hago más que ver hilos e hilos con lo mismo. Sería simplemente un dato curioso... si no fuera estadísticamente tan improbable  Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 7
864 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Yo comprendo que su sistema no llegue a soportar sus peticiones, y no se activen los nuevos planes de datos. Eso lo llego a entender....

 

Pero que den de baja un plan de datos, y te dejen vendido el fin de semana, generando y acumulando pagos, no es de recibo..

Mensaje 3 de 7
862 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar siempre funcional mal!!!!!!! a mi me paso cuando renove el mvl asta pasado 2 dias no puede navegar por internet con la tarfa plana!!!!! son unos incompetentes y si llamas al 1004 te atiende gente extranjera que no tienen ni idea de na mejor al 609 que alli te ayudan mejor
Mensaje 4 de 7
845 Visitas
DjPajarilla
Yo probé el VDSL

Tu ordenador no se cuelga nunca? Porq es probable que no se t activara en el momento por un fallo informatico...

Mensaje 5 de 7
807 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Lo de los fallos informaticos me rio... Si sabian que iban a tener esos problemas, que enseñen las operativas bien a sus centros de atencion al cliente, ya llevo tres llamadas, y no me han activado nada de nada...

 

Y si se les acumula el trabajo, que abran centros en españa, que parados tenemos de sobra con ganas de trabajar!

Mensaje 6 de 7
783 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

A la tercera la vencida?? Ahora me han quitado la tarifa del 6 y me han llegado los sms dandome de alta en los planes como queria. Eso si, ahora si que estoy sin internet en el iphone...

 

Buffff, menos mal que tengo wifi en casa...

 

En el canal cliente solo me aparece el contrato basico, ningun modulo mas contratado... Pero los sms dicen lo contrario...

 

Vamos a esperar unas horas a ver que pasa..

Mensaje 7 de 7
770 Visitas