Buenas tardes,
Me llego una sms diciendo que había una oferta que si pasaba a tarifa#1 este verano, me daban el doble de gigas. Eso hice el pasado 6 de julio, pero no ha sido así, no me han dado el doble de gigas. Si me podeis decir qué hay que hacer para que me den la oferta
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @damalu2010
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damalu2010
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @damalu2010
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que si se ha realizado el aumento de datos disponibles, actualmente consta que tienes máximo 2,343 GB. Dispones de 30 días para consumir tanto los GB promocionados como los GB incluidos en la franquicia de la tarifa desde la fecha de contratación de la tarifa #1 06/07/2017.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Pues a ti te aparecerá que tengo esos gigas para consumir, pero realmente no me los ha dado. Solo me ha dado 1 giga y no los que me dices tú. Es que no sé cómo demostrártelo, no te estoy mintiendo... en la aplicación me aparece que tengo consumido 1 giga y le he tenido que comprar bonos de 200 mb para que funcionara internet, si no no funcionaba, y a partir de que le compró los 200 mb le funciona y me gasta esos 200 mb, con lo cual yo creo que los 2gigas no me los ha dado, de verdad.
Saludos
Hola @damalu2010
Te pido disculpas por la información anterior, al actualizarse los datos efectivamente no se aplico la promoción de forma correcta. Te he realizado reclamación, te envío privado para informarte del número de la misma, para que se te aplique y puedas disfrutar de la misma. Te la voy comprobando para informarte de ella.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @damalu2010
Te he comprobado la reclamación que te abrí y me consta que se ha desestimado donde indican que el alta de Tarifa #1 se hizo el 6/07/2017 y que en esa misma fecha se dio de alta la promoción de +1GB ya que se activa de forma automática con el alta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @damalu2010
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+