Editado 06-11-2014 15:50
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Hola @Gontzal
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.
Un saludo
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Hola @Gontzal
Recibidos tus privados, en cuanto sepa algo te comento.
Un saludo
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Hola @Gontzal
Estoy con lo tuyo, en cuanto pueda ya te comento.
Un saludo
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Hola @Gontzal
Hemos pasado la reclamación del importe a la unidad de reclamaciones indicándoles el motivo por el que lo has tenido que realizar y lo que se ha cobrado, ya que no podemos gestionar la reclamación directamente desde aquí. Ahora hay que esperar la resolución, te envío por mensaje privado el código de la reclamación.
Un saludo
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Hola @Gontzal
En principio en este caso no es necesario que se envíe la factura, ya que figura registrada en la línea un cambio de tarjeta realizado. En otros casos, sobre todo cuando no figura en el envío la tarjeta, esto no figura, y es cuando ya sí desde el primer momento hay que enviarnos el duplicado. En el momento en que lo hayan revisado ya te informan ellos, o si necesitasen algún dato más (de todas formas, si nos comunicasen algo a nosotr@s también te indicaríamos).
Un saludo
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Editado 13-11-2014 14:27
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Editado 14-11-2014 19:48
Editado 14-11-2014 19:48
Hola @Gontzal
Pues ni más ni menos que lo que me has indicado. La unidad de reclamaciones es la que autoriza o no la devolución del importe, hay casos en que sí lo hace y otros en que no consideran que sea procedente realizar esa devolución y no se nos permite realizarlo, no somos totalmente independientes ni seguimos unas normas arbitrarias, sino que como cualquier empleado se nos marcan unas normas de actuación que tenemos que seguir, nos guste el resultado o no....
Un saludo.
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