No me han enviado ni la sim ni el movil

Gontzal
Yo probé el VDSL
No me han enviado ni la sim ni el movil
Hice una portabilidad del movil para poner en fusión a través de su web. Hoy ya se ha hecho efectiva la portabilidad y me encuentro que no tengo linea desde anoche y no me han enviado la nanosim que pedí.

Tampoco el nokia lumia 530 que escogí. Me dijeron que ambas cosas me las mandaban a casa. He llamado al 1004 y me dicen que no pueden ver el estado del pedido que es cosa de la tienda online, llamo al 900 de la tienda online y me dicen que llame al 1004.

A ver si alguien me lo mira y me dá una solución porque estoy sin linea y no tengo la tarjeta sim y en la tienda no te la dan sino pagas un duplicado.
Mensaje 1 de 13
589 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gontzal
Yo probé el VDSL
Al final he ido a una tienda a hacer un duplicado de sim porque me hacia falta el telefono, me han cobrado 7,30€.
Me ha dicho la de la tienda que puedo reclamar para que me devuelvan ese dinero a traves de la web o por telefono. A ver si un comercial me lo hace y me mira como esta el tema del envio del nokia lumia 530.

Un saludo!
Mensaje 2 de 13
551 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
508 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Recibidos tus privados, en cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
497 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Ok. Ya me dices.

Un saludo!
Mensaje 5 de 13
496 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Estoy con lo tuyo, en cuanto pueda ya te comento.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
440 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Hemos pasado la reclamación del importe a la unidad de reclamaciones indicándoles el motivo por el que lo has tenido que realizar y lo que se ha cobrado, ya que no podemos gestionar la reclamación directamente desde aquí. Ahora hay que esperar la resolución, te envío por mensaje privado el código de la reclamación.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
433 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Vale, a ver si me devuelven el importe. Me mandarán algun sms o algo con el la resolución de la reclamación?
No se supone que te tenía que mandar una copia de la factura de los 7,30€ que me han cobrado en tienda por la sim? como reclamas el importe sin la factura?
Mensaje 8 de 13
424 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

En principio en este caso no es necesario que se envíe la factura, ya que figura registrada en la línea un cambio de tarjeta realizado. En otros casos, sobre todo cuando no figura en el envío la tarjeta, esto no figura, y es cuando ya sí desde el primer momento hay que enviarnos el duplicado. En el momento en que lo hayan revisado ya te informan ellos, o si necesitasen algún dato más (de todas formas, si nos comunicasen algo a nosotr@s también te indicaríamos).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
413 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Ok, ya te comentaré cuando me digan algo.

Un saludo!
Mensaje 10 de 13
408 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Me han mandado la resolución de la reclamación y no me van abonar el importe de la misma, ya que segun ellos la entrega de la sim se ha relizado dentro de los plazos. Estar dia y medio sin linea es dentro del plazo? Además, me han mandado la microsim para el nokia lumia, y ese telefono no me lo he quedado yo, cuando hice la portabilidad pedí una nanosim para el iphone 5, que es el telefono que tengo yo, y me dijo que sin problema que la tarjeta que me envian venia troquelada para recortarla, y mentira solo viene para sim y microsim.

Que es exactamente lo que has puesto en la reclamación @Ana.B-Movistar ?

Me parece una vergüenza, es un fallo de movistar el no enviarme la sim correcta, de aqui no podeis hacer nada mas que poner reclamaciones que no valen para nada? Porque he visto que a muchos usuarios le habeis devuelto el importe sin problemas, sin poner reclamación ni nada, enviando una copia de la factura y ya está.
Mensaje 11 de 13
386 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Muy mal por parte de movistar, que mal tratan a sus clientes, es una vergüenza
Mensaje 12 de 13
357 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gontzal 

 

Pues ni más ni menos que lo que me has indicado. La unidad de reclamaciones es la que autoriza o no la devolución del importe, hay casos en que sí lo hace y otros en que no consideran que sea procedente realizar esa devolución y no se nos permite realizarlo, no somos totalmente independientes ni seguimos unas normas arbitrarias, sino que como cualquier empleado se nos marcan unas normas de actuación que tenemos que seguir, nos guste el resultado o no....Emoticono frustrado

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
354 Visitas