Buenos dias. En la factura del mes de mayo no me vino el descuento por tener ADSL en casa, llame, me dieron un numero de incidencia y me dijeron que me llamarían. Además, la chica dijo que había hecho algo para que no volviera a suceder... El día siguiente (28/4) me llego este mensaje:
Asique pensé, pues eso será que me lo devuelven el més que viene... pero acabo de ver la de junio y no solo no me han devuelto los 5€ del mes pasado sino que tampoco aparecen los de este mes
Además, en otra linea el mes de mayo me pasaron un consumo minimo inexistente. Reclamé (n: 6995980) y también me dijeron que me llamarían, pero como la semana siguiente aún estaba esperando volví a llamar y me dijeron que aún no tenían respuesta, que volvían a tramitar la reclamación y que me llamarían. Por supuesto no me llamo nadie, pero cuando volví a llamar me dijeron que lo devolverían en la factura de junio, aunque como es lógico (solo en movistar...) tampoco aparece
Deberían cambiar la llamadita de valoración del 1004 de justo después de colgar a un més después, que es cuando realmente sabré si me han hecho caso o simplemente me han tomado el pelo
Hol@ peta zeta ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Trankila que no creo q eres la unica, a mi es la segunda vez q m lo stan gestionando veremos en julio si me devuelvenlo atrasado solo o me kitan ls 5euros correspondientes jajaja