No me han haplicado los 5€ de descuento en factura

peta zeta
Yo probé el VDSL
No me han haplicado los 5€ de descuento en factura

Buenos dias. En la factura del mes de mayo no me vino el descuento por tener ADSL en casa, llame, me dieron un numero de incidencia y me dijeron que me llamarían. Además, la chica dijo que había hecho algo para que no volviera a suceder... El día siguiente (28/4) me llego este mensaje:

 

 

Asique pensé, pues eso será que me lo devuelven el més que viene... pero acabo de ver la de junio y no solo no me han devuelto los 5€ del mes pasado sino que tampoco aparecen los de este mes

 

Además, en otra linea el mes de mayo me pasaron un consumo minimo inexistente. Reclamé (n: 6995980) y también me dijeron que me llamarían, pero como la semana siguiente aún estaba esperando volví a llamar y me dijeron que aún no tenían respuesta, que volvían a tramitar la reclamación y que me llamarían. Por supuesto no me llamo nadie, pero cuando volví a llamar me dijeron que lo devolverían en la factura de junio, aunque como es lógico (solo en movistar...) tampoco aparece

 

Deberían cambiar la llamadita de valoración del 1004 de justo después de colgar a un més después, que es cuando realmente sabré si me han hecho caso o simplemente me han tomado el pelo

Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ peta zetaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
peta zeta
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 4
144 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Trankila que no creo q eres la unica, a mi es la segunda vez q m lo stan gestionando veremos en julio si me devuelvenlo atrasado solo o me kitan ls 5euros correspondientes jajaja

 

Mensaje 4 de 4
141 Visitas