Buenas, hace ya más de dos semanas solicité la portabilidad de 2 lineas móviles a Movistar.
Solicité la recogida en tienda en el momento de la contratación y se me comunicó que recibiría sendos SMS para poder recogerlas. Mas de dos semanas después sigo peleando llamando al 1004 y yendo a las tiendas y nadie me ofrece ninguna solución. En la tienda me dicen que les aparecen como entregadas (cuando yo las pedí con recogida en tienda) y a mi no me ha llegado nada a casa. Cuando llamo al 1004 me dicen que vaya a una tienda cada vez con un método diferente a recoger las tarjetas. Siempre me confirman que recibiré un SMS para recoger las tarjetas En 24 horas pero tras casi tres semanas no he recibido jamás un solo SMS por parte de Movistar.
En definitiva, llevo 2 semanas con las líneas activas y sin poder hacer uso de ellas ya que no tengo las tarjetas SIM. Por favor necesito una solución ya. Necesito las tarjetas SIM.
Hola @YuriyK
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Las tarjetas debes recogerlas en una Tienda Movistar. Pueden facilitarte las SIM con coste y presentar la reclamación para la devolución del importe.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram